Actualmente, el Grupo está viviendo un momento de fuerte expansión internacional, con el objetivo de estar, cada día, más cerca de nuestros clientes.
Gracias a nuestros equipos, y a nuestras colecciones divertidas, positivas, Kiabi ofrece productos de tendencia y calidad, accesibles a todo el mundo, en definitiva, Kiabi es “moda a pequeños precios para toda la familia”.
Descripción del empleo
Nuestros equipos son el corazón y motor de Kiabi. Nuestra misión, visión y valores, nos llevan a definirnos con orgullo como KIABERS, es decir, personas apasionadas, con gran sentido cliente, emprendedoras, generosas, cercanas y exigentes.
Formarás parte del departamento de Brand & Digital y darás apoyo al Traffic & Acquisition Manager en la gestión de proyectos omnicanales, poniendo en práctica los conocimientos aprendidos durante tu formación académica.
Tus funciones consistirán en:
1. Participar en la definición y ejecución del plan de marketing digital y de medios.
2. Parte operacional:
3. Dar soporte en las labores de planificación de campañas digitales de SEM, Paid Social, Display y Retargeting: desde el briefing a los diferentes partners (agencias, soportes) pasando por la posterior validación de las propuestas de inversión así como de los diferentes materiales asociados a cada campaña.
4. Parte analítica:
5. Seguir muy de cerca la evolución de los KPIs de la campaña durante toda la duración de la misma y, una vez finalizada, realizar el cierre de la campaña con un análisis cualitativo y cuantitativo a partir de la recopilación de los diferentes resultados de cada soporte implicado en la campaña.
6. Llevar el control presupuestario de cada campaña.
7. Participar en la ejecución del plan de medios tradicionales (campaña de TV, campañas de exteriores y radio) con los diferentes partners y agencias a través del briefing de la campaña, validación del plan y de las artes finales.
8. Beca remunerada.
9. Política de teletrabajo.
10. Convenio durante 1 año.
#J-18808-Ljbffr