Salario:
A convenir
Tipo de contrato:
A convenir
Jornada:
Jornada Completa
Años de experiencia:
Sin Experiencia
La persona trabajará directamente con el Director de la empresa siendo la persona de confianza de este y se encargará de darle soporte en las áreas administrativas, comercial y de operaciones.
Sus principales funciones serán:
* Ser la persona de contacto para las comunicaciones generales con su superior.
* Impulsar al resto del equipo de trabajo en el cumplimiento de sus responsabilidades.
* Reportar cualquier tipo de incidencia o dificultad que se presente en el día a día de las operaciones de la empresa.
* Solucionar directamente incidencias que estén a su alcance, tanto de clientes como logísticas.
* Coordinar el flujo de trabajo de los pedidos de clientes con el canal logístico.
* Atender quejas y reclamaciones que estén en su ámbito de control.
* Ayudar en la confección de ofertas comerciales.
* Hacer un seguimiento de cuestiones administrativas, incluidas las diversas certificaciones de calidad que tiene la empresa.
* Gestionar los viajes del director para el que trabaja y realizar el seguimiento de sus itinerarios.
* Buscar y organizar los datos para presentarlos a la dirección, apoyando en la toma de decisiones en el negocio y el control general de la explotación.
* Recopilar los informes de gastos.
* Realizar tareas relacionadas con los flujos de trabajo en la ERP de la empresa.
* Gestionar memorandos, informes, facturas y documentos relacionados, incluida la información confidencial.
* Mantener la confidencialidad de la información, ya que la persona incorporada será ampliamente conocedora de las actividades del director.
* Realizar tareas de oficina, como la adquisición de material de oficina y la gestión del sistema de archivo.
* Gestionar y registrar las necesidades en cuanto a suministros.
* Cualesquiera otras funciones propias de un/a asistente de dirección de un alto nivel de cualificación.
Requisitos:
* Se desea que la persona sea titulada superior, por el nivel de conocimiento técnico que requiere la adecuada comprensión del negocio. Idealmente, titulación superior en Ciencias Medioambientales.
* Procedencias de titulaciones como Química, Biología, Farmacia, etc., podrían contemplarse.
* Muy valorable la formación complementaria en Calidad, Medio Ambiente y Seguridad.
* Igualmente, positivo si posee buen conocimiento de todo lo relativo a legislación medioambiental.
* Experiencia de al menos 3 años desarrollando funciones similares en empresas de gestión de residuos, medioambiente, calidad, alimentación, agraria, etc.
* Nivel avanzado con programas de gestión y entorno office.
* Manejo avanzado de ERP (Trabajan con SAP).
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