Descripción del trabajo
La entidad de reconocido prestigio y larga trayectoria en la región que colabora con importantes administraciones y empresas busca a un profesional apasionado y comprometido para unirse a su equipo.
Requisitos mínimos:
* Dominio ofimático (Excel, Outlook y Word o equivalentes) y conocimiento del REBT 2002.
* Carnet de conducir y vehículo propio.
Funciones:
1. Suporte al director técnico: Elaboración de ofertas y presupuestos, confección de documentación y certificaciones, visitas de campo en la Comunidad Valenciana y fuera de ella.
2. Asistencia en la preparación de auditorías y modificación de procedimientos.
Posibilidad de teletrabajo 1 día a la semana.
El desempeño será reconocido y valorado, con revisiones periódicas e incentivos. Buscamos un perfil con ganas de ayudar al equipo y la consecución de los objetivos.
Alicante, ciudad emblemática por su riqueza cultural y natural, ofrece una excelente oportunidad para conocer y revisar proyectos e instalaciones singulares de primer nivel.