Desde Grupo Crit estamos en busca de un/ una Técnico-a Administrativo-a para importante empresa ubicada en La Carlota, Córdoba. ¿Te gustaría trabajar en un nuevo proyecto ilusionante? ¿Cumples con los conocimientos y la experiencia necesaria? ¡Sigue leyendo, pues esta es tu oferta!
Buscamos un profesional altamente motivado, con formación y experiencia en administración para que se una a este equipo y a este gran proyecto. Una persona entusiasta, que contribuya a seguir generando un excelente ambiente de trabajo, que garantice trabajo en equipo, proactiva, organizada y con ganas de crecimiento y mejora constante.
OFRECEMOS:
1. Denominación del puesto: Técnico Administrativo
2. Nivel/Grupo profesional: Grado Medio (según Convenio del Metal)
3. Departamento: Administración / Producción / RRHH / Logística
4. Tipo de contrato: Indefinido
5. Jornada: Completa
6. Horario propuesto: Lunes a viernes: 09:00 – 14:00 y 16:00 – 19:00 *(Adaptable según necesidades productivas)*
Funciones Principales
Área Administrativa
1. Gestión documental: albaranes, facturas, partes de trabajo y de calidad.
2. Seguimiento de costes, consumos y control administrativo de procesos.
3. Control de procesos informáticos administrativos y actualización de sistemas de gestión.
4. Mejora continua en la gestión digital de documentación y flujos administrativos.
Control de Producción y Procesos Productivos
1. Planificación diaria/semanal de la producción en coordinación con el jefe de fábrica.
2. Control de órdenes de fabricación, materiales y tiempos por operario/línea de producción.
3. Seguimiento de la trazabilidad del producto desde entrada de materia prima hasta expedición.
4. Registro y validación de partes de producción y cierre de órdenes en el sistema.
5. Identificación de desviaciones de producción y propuesta de mejoras.
6. Control y análisis de la productividad diaria por línea, operario y proceso.
7. Elaboración de manuales de procedimientos e instrucciones de trabajo estandarizadas.
8. Apoyo en la digitalización de procesos productivos y uso de sistemas ERP/MES.
9. Supervisión del correcto etiquetado de productos, identificación, codificación y trazabilidad.
10. Reporte de incidencias y averías de producción y maquinaria en soporte digital para su análisis y consulta futura.
11. Impartición de formación interna al personal de planta sobre los procedimientos implantados y nuevos procesos digitalizados.
Almacén y Logística
1. Control y organización de los distintos almacenes (materias primas, producto terminado, herramientas, EPI).
2. Gestión de entradas y salidas de mercancías, ubicaciones y movimientos internos.
3. Control de inventarios, realización de recuentos y ajustes en el sistema.
4. Supervisión del etiquetado, identificación y documentación de expedición.
5. Apoyo en la implementación de herramientas digitales para la gestión de almacenes.
Aprovisionamiento
1. Pedido de materias primas, herramientas, repuestos y EPI.
2. Seguimiento de pedidos, control de stock y recepción de mercancías.
3. Evaluación básica de proveedores y control de incidencias.
Atención a Clientes y Soporte Comercial
1. Envío de documentación técnica o comercial y gestión de incidencias administrativas.
Requisitos mínimos
1. Formación profesional de Grado Medio o Superior en Administración, Producción o similar.
2. Buen manejo de herramientas informáticas, software de gestión (ERP, Excel, etc.) y software comerciales.
3. Capacidad para adaptarse a nuevas tecnologías y aprendizaje continuo.
4. Conocimiento de gestión de almacenes, órdenes de fabricación, etiquetado y productividad.
5. Experiencia en elaboración de manuales e instrucciones de trabajo.
6. Capacidad para formar al personal de planta en nuevas implantaciones y procedimientos.
7. Capacidad de organización, polivalencia y trabajo en equipo.
8. Proactividad para anticiparse a incidencias y apoyar en la mejora de procesos.
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