Si te sientes motivado/a por desarrollarte profesionalmente en Oficina Técnica, dentro de una empresa solvente que te ofrezca estabilidad, ¡ésta es la oferta que estás buscando!
Taller de Calderería ubicado en Pedrola precisa incorporar
DISEÑADOR/A INDUSTRIAL MECÁNICO/A
¿Qué te ofrecemos?
* Desarrollarte profesionalmente en Oficina Técnica, desempeñando un puesto de responsabilidad con un proyecto a largo plazo.
* Formar parte de una empresa consolidada y solvente, con larga trayectoria e importantes clientes, que te asegura un futuro estable.
* Tendrás un puesto dinámico y polivalente dentro de tu ámbito profesional, realizando funciones variadas.
* Te sentirás realizado/a profesionalmente y dispondrás de una visión amplia de tu trabajo. Al formar parte de una empresa en la que se fabrica, verás materializados tus diseños.
* Dispondrás de autonomía para el desarrollo de tu trabajo a la vez que sentirás el respaldo de un equipo profesional y colaborador.
* Encontrarás un trato cercano y familiar, estableciendo relaciones de confianza a todos los niveles.
* Centro de trabajo en Pedrola con contratación indefinida.
* Se te ofrece jornada completa, de 8h. a 14 h. y de 15 h. a 17 h. aproximadamente, con flexibilidad.
¿Cuáles serán tus funciones?
Dependiendo del Gerente, tus responsabilidades serán las siguientes:
* Diseño de piezas y/o maquinaria, así como adaptación de las ya existentes.
* Preparación y elaboración de planos con Software 2D y 3D a partir de croquis y especificaciones.
* Validación técnica de ofertas.
* Elaboración de documentación técnica.
* Tramitación de pedidos y planificación de materiales.
* Mantener actualizada la información de diseño, bibliotecas de planos, listas de materiales…
* Coordinación con el área de fabricación y soporte técnico en los casos necesarios.
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
* Titulación de FPII / CGFS en Diseño en Fabricación Mecánica, Desarrollo de Proyectos Mecánicos, Delineación Industrial u otras titulaciones afines, valorándose igualmente titulados/as en Ingeniería Mecánica.
* Experiencia mínima de tres años en un puesto de características similares, preferiblemente desarrollada dentro del sector metal.
* Es imprescindible aportar sólidos conocimientos en manejo de programas de diseño 2D y 3D, preferiblemente AutoCad e Inventor.
* Y lo más importante, tú: nos gustaría que fueras una persona implicada, organizada, metódica y flexible, que trabaje con polivalencia y alto espíritu de equipo.