Responsabilidades:
* Atender el teléfono (interesados, alumnos, proveedores, etc.).
* Atender la puerta (mensajería, entrega y envíos).
* Secretaría académica.
* Gestionar las cuentas de correo electrónico que se le asignen, resolviendo cuestiones generales y de secretaría y derivando cuestiones más específicas a las personas responsables.
* Gestión de datos y alta a los alumnos en la base de datos (programa de gestión propio).
* Gestión logística de los alumnos: gestión de cobros, control de pagos, reclamación de impagos, resolución de incidencias, recepción y gestión de documentación académica, etc.
* Control y revisión de la documentación de los alumnos.
* Apoyo a otras tareas relacionadas que puedan surgir.
* Control y pedidos a proveedores.
* Registro de facturas y tickets.
* Control de pagos a proveedores.
* Archivo.
* Correos y mensajería.
* Compras de logística de la oficina.
* Otras funciones relacionadas con este departamento.
Requisitos:
* Titulación mínima en FP en administración y finanzas o formación similar.
* Conocimiento avanzado en Microsoft Office.
* Buena capacidad para expresarse correctamente y con fluidez, tanto escrita como verbal.
* Persona resolutiva, proactiva, con interés por aprender y comprometida con sus responsabilidades.
* Capacidad para organizarse y ser muy ordenada.
* Habilidad para trabajar en equipo.
* Se valorará experiencia en puesto similar y/o tener experiencia en el sector de la formación.
* Imprescindible adjuntar Curriculum Vitae para acceder al proceso de selección.
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