Profesional del sector turistico. Direccion Comercial Flamingo Beach Resort, Benidorm & Flamingo Hills, Benitachell. Dpto. Comercial Click Benidorm. Click Benidorm SL es una empresa ubicada en Benidorm, Espana, que se dedica principalmente al alquiler de apartamentos turisticos. Ofrecen una lia gama de propiedades en la ciudad para turistas que buscan estancias temporales, y estan orientados a proporcionar servicios de calidad a sus clientes, buscando siempre satisfacer sus necesidades durante su visita a la ciudad. Ademas, la empresa tiene un enfoque en la atencion al cliente y en facilitar el proceso de reserva online de manera agil y accesible. Funciones del puesto de subdirector: Las funciones de un subdirector son variadas y estan orientadas a garantizar el buen funcionamiento de las instalaciones, asi como la satisfaccion de los huespedes. A continuacion te detallo algunas de las responsabilidades tipicas que podria tener: Gestion operativa : Supervisar y coordinar las actividades diarias del establecimiento, como la limpieza, el mantenimiento y la atencion al cliente. Asegurarse de que los apartamentos esten en condiciones optimas para los huespedes. Atencion al cliente : Resolver incidencias o quejas de los clientes, asegurandose de que reciban un servicio de calidad durante su estancia. El subdirector tambien puede ser el encargado de gestionar las reservas y solicitudes especiales. Supervision del personal : Dirigir al equipo de trabajo, como el personal de limpieza, recepcion y mantenimiento. Esto incluye la planificacion de turnos, la formacion del personal y la evaluacion de su desempeno. Control de inventarios : Gestionar los suministros de los apartamentos, como productos de limpieza, ropa de cama, toallas, utensilios de cocina, entre otros. Asegurarse de que siempre haya existencias suficientes. Cumplimiento de normativas : Asegurarse de que se cumplan las normativas locales y de seguridad relacionadas con la actividad turistica, como las leyes de higiene, accesibilidad y proteccion del medio ambiente. Gestion administrativa : Supervisar aspectos administrativos relacionados con la facturacion, control de pagos, informes financieros y la gestion de reservas. Marketing y promocion : Colaborar con la promocion de los apartamentos en plataformas de reservas online y redes sociales, asi como desarrollar estrategias para atraer a nuevos clientes y fidelizar a los existentes. Mantenimiento preventivo y reparaciones : Asegurar que los apartamentos se mantengan en buen estado mediante un plan de mantenimiento preventivo, ademas de coordinar reparaciones cuando sea necesario. Requisitos minimos: Titulo universitario : Es comun que se requiera una titulacion en Turismo, Direccion de Empresas, Administracion y Direccion de Empresas (ADE) o carreras afines. Formacion complementaria : Algunos puestos pueden pedir formacion adicional en gestion hotelera, marketing digital o gestion de alojamientos turisticos. Ademas, contar con cursos en