Administrativo/a Departamento Financiero
Descripción del empleo
SICE Tecnología y Sistemas es una empresa multinacional líder en integración de tecnologías para la gestión de infraestructuras públicas. Con más de 100 años de historia, se ha convertido en referente internacional en las áreas de ITS, túneles, transporte, movilidad y servicios urbanos inteligentes, peaje, gestión del agua, seguridad e ingeniería civil. Ofreciendo una visión transversal que incluye todas las fases del proyecto: consultoría, ingeniería, implantación, mantenimiento y explotación, SICE desarrolla soluciones y aplicaciones integradas de última generación basadas en tecnologías data science e inteligencia artificial.
Desde SICE buscamos incorporar a un/a administrativo/a en el departamento financiero en nuestras oficinas centrales de Sevilla y se encargue de las siguientes funciones:
Funciones:
* Facturación a Clientes y controlar evolución de los mismos.
* Gestión y Control de Caja, Notas de Gastos, y Transferencias.
* Registro de Partes de Mano de Obra.
* Contabilidad de UTE´s.
* Formar parte de una empresa multinacional, que te permitirá dar soporte a un gran número de proyectos tanto nacionales como internacionales.
* Trabajar dentro de un equipo multidisciplinar, en el que se desarrollan todas las fases de un proyecto (desde el diseño inicial hasta la configuración y puesta en marcha).
* Construir nuevos proyectos dinámicos e inspiradores.
* Un puesto estable, con jornadas flexibles, en una empresa con más de 100 años de trayectoria, consolidada y con proyección.
* Formación continua a través de nuestras sesiones, cursos y planes formativos.
* Crecer, compartir, aprender y desarrollarte a nivel profesional y humano.
Requisitos mínimos:
* Imprescindible Ciclo de Formación Superior en Administración y Finanzas o similar.
* Experiencia de 2 años en las funciones del puesto.
* Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio.
SUBCATEGORÍA: Finanzas y contabilidad
SECTOR: Ingeniería
NIVEL PROFESIONAL: Empleado
#J-18808-Ljbffr