(G890) | Auxiliar Administrativo/A Laboral En Pamplona
Descripción del empleo
En dependencia de la Dirección de RRHH, y formando parte del equipo de Laboral, se responsabilizará de todas las actividades de gestión y administración de personal confiadas: nóminas, seguridad social, contrataciones, altas y bajas, gestiones con Seguridad Social, etc. de modo eficiente y asegurando la calidad del servicio al cliente de acuerdo con la legislación vigente.
Se ofrece incorporación en empresa referente en el sector, en un positivo clima laboral, estabilidad laboral y condiciones acorde al convenio vigente.
Funciones principales:
* Gestión del programa A3 Innuva
* Movimientos en seguridad social (altas, bajas, gestión ITs).
* Elaboración de contratos y su comunicación.
Aptitudes y conocimientos deseados:
Titulación/formación específica: FP Administración y finanzas, o formación similar. Otra formación complementaria: Imprescindible dominio de software de gestión de nóminas A3 y sólidos conocimientos en materia de nóminas, contratación, legislación laboral aplicable y gestiones con Seguridad Social (afiliaciones, jubilaciones, pensiones, cotizaciones, etc.) así como habilidades sociales y de comunicación.
Competencias/habilidades clave para el buen desempeño del puesto:
* Conocimientos de Office 365: (Excel, Word, Outlook principalmente)
* Trabajar en equipo.
* Tener autonomía.
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