Empresas: Melia Hotels International
MISION: El Entertainer realiza la programacion establecida siguiendo los estandares marcados, comprometiendose a lograr la excelencia en la satisfaccion del cliente.
FUNCIONES REQUERIDAS EN EL LUGAR DE TRABAJO:
* Promocionar y realizar los diferentes programas de deportes, wellbeing/wellness y artisticos segun los estandares establecidos.
* Apoyar en la realizacion de los programas de otras especialidades si fuese necesario (programa infantil, teenagers, familias y Water Park)
* Realizar cada servicio segun los estandares y protocolos establecidos, coordinando los recursos necesarios para la excelencia del mismo.
* Asegurarse de que las areas de trabajo esten en buenas condiciones para su uso y que queden ordenadas despues del mismo.
* Controlar el stock del material necesario para realizar la programacion, asegurandose del correcto uso segun los protocolos y solicitar necesidades de los mismos cuando requerido.
* Realizar pedidos de material siguiendo las pautas de producto marcadas, para la mejor optimizacion de los recursos economicos.
CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS:
1. Conocimientos de operativa hotelera.
2. Conocimientos de programas de deporte, wellbeing/wellness y artisticos.
3. Conocimientos de herramientas de gestion hotelera.
4. Manejo del paquete Office.
5.