Técnico/a de Comunicaciones que dará soporte a la plataforma de servicios del cliente. Realizando labores técnicas, análisis de problemas, implantación de nuevos entornos y mejora continua de los entornos.
Conocimientos y experiencia mínimos requeridos:
* Gestión técnica de la plataforma y su estandarización.
* Supervisión del funcionamiento de la red.
* Segundo nivel de soporte y escalado de incidencias.
* Implantación de nuevas soluciones.
* Participación y ejecución de nuevos proyectos.
* Troubleshooting y resolución de las incidencias de red.
* 5 años de experiencia dando soporte en servicios de redes Datacenter.
Tecnología requerida o similar:
* Administración de Switching.
* Conocimiento de Firewall Checkpoint, Fortinet...
* Administración de red Wi-fi: Controller como Access Point.
Conocimientos y experiencia mínimos valorables:
* Se valora conocimiento en redes de Datacenters y Certificaciones del tipo:
* Cisco tipo CCNA y CCNP de Datacenter.
* Firewall diversos fabricantes.
- Proyecto estable.
- Retos profesionales en un entorno dinámico y de continuo aprendizaje.
* Un proyecto estable de larga duración.
* Gran capacidad de adaptación.
* Trabajo en equipo.
* Gestión directa con cliente y terceros.
- Retribución salarial acorde con la experiencia aportada.
- Plan de carrera: carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
- Plan de formación en competencias tecnológicas de acuerdo con las exigencias de los proyectos y clientes.
- Retribución flexible: retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y modelar tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.
#J-18808-Ljbffr