Desde Excell Recursos Humanos estamos buscando una persona con experiencia como Administrativo / a Comercial para ATOX, empresa especializada en Estanterías Metálicas y Soluciones de Almacenaje para incorporarse en su centro de Gijón.
Tienes experiencia como Administrativo / a del área comercial o logística y en atención al cliente gestionando incidencias de pedidos? ¡Únete a una empresa con más de 50 años de trayectoria en la industria del almacenaje y fabricación de estanterías!
El perfil deseado es el de una persona con una formación en Administración, Gestión Comercial o similar, y 5 años de experiencia en este área.
Las principales funciones son:
* Atención y soporte a clientes.
* Gestión y seguimiento de pedidos.
* Programación de entregas.
* Gestión de incidencias.
* Coordinación con otros departamentos.
* Mantenimiento base de datos y actualización de información comercial.
* Preparación de entregas en coordinación con el departamento de Logística.
Aptitudes y conocimientos deseados:
* Formación de Grado Superior en Administración, Gestión Comercial o similar.
* Inglés nivel medio (B2).
* Habilidades en herramientas de gestión y bases de datos (CRM).
* Manejo de Microsoft Office.
* Trabajo en equipo.
* Orientación al cliente con excelentes habilidades de organización y atención al cliente.
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