Todas las funciones necesarias para contribuir a la misión de la mejora continua del servicio de Coface da a sus asegurados, entre otras:
Mejora del conocimiento del cliente y de su experiencia mediante el establecimiento de una cultura centrada en el cliente, la medición y gestión de la voz del cliente, y la definición de mejoras y planes de acción.
Recopilar datos de clientes para mejorar el conocimiento del mercado y extraer oportunidades o prevenir amenazas.
Ayudar a los diferentes departamentos de la compañía en la optimización de sus procesos teniendo como principal objetivo la mejora de la calidad del servicio al cliente.
Requisitos
Formación: Grado en ADE / Ciclo Formativo Administración y Finanzas y afines.
Experiencia y Conocimientos Requeridos
1. Grado en Administración de Empresas o campo relacionado.
2. Experiencia en Customer Experience (2-3 años).
3. Experiencia en Transformación de Negocio y Mejora de Procesos.
4. Manejo avanzado del Paquete MS Office.
5. Se valorará experiencia previa en el sector del seguro de crédito, o en su defecto en actividades relacionadas con el sector financiero.
6. Organización y Orientación a Resultados.
7. Visión y pensamiento estratégico.
8. Orientación al Cliente.
9. Capacidad de análisis y empatía.
10. Creatividad, innovación y espíritu comercial.
11. Orientación a la calidad.
12. Orientación al cambio, flexibilidad.
13. Dinamismo, entusiasmo y facilidad para trabajar en equipo.
Condiciones Laborales
Contrato Indefinido
Salario bruto anual en 14 pagas + Incentivos en función del cumplimiento de objetivos.
Beneficios Sociales (Ayuda Comida, Seguro Médico, Seguro de Vida, Plan de Pensiones).
Posibilidad de teletrabajar 3 días a la semana.
Horario de 9 a 18 H, de 8 a 15 los viernes de todo el año y el periodo estival.
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