Empresa farmacéutica ubicada en BCN (av. diagonal) busca un perfil para el puesto de International Finance Analysis & Reporting con el objetivo de realizar el cumplimiento y análisis financiero de las filiales internacionales, siguiendo las políticas y directrices del Grupo.
Se ofrece contrato de interinidad substitución por baja maternidad + lactancia + vacaciones, horario flexible (8 a 17.30hrs y viernes hasta las 14hrs), salario negociable, modelo híbrido teletrabajo.
Responsabilidades:
* Coordinar las áreas financieras de las Filiales Internacionales (financing, accounting, treasury, external audit).
* Revisión de los Reporting Package Financieros y supervisión del cierre mensual, validando que la información reportada esté conforme a las políticas y normativas del Grupo. Proponer medidas correctivas cuando sea necesario.
* Elaborar informes y análisis financieros de las filiales internacionales.
* Realizar el análisis de la previsión de tesorería (cashflow & forecast) en coordinación con tesorería corporativa y las áreas de negocio.
* Colaborar en la elaboración de las Cuentas Anuales de las sociedades internacionales, asegurando el cumplimiento de las obligaciones mercantiles y legales.
* Trabajar con auditores externos a nivel global, apoyando en la gestión de las auditorías financieras internacionales.
* Coordinar con departamentos internos (legal, negocio, tax, treasury, auditoría interna, sistemas) para apoyar la toma de decisiones financieras.
* Revisar y hacer seguimiento de las recomendaciones de auditoría interna para asegurar la implementación de medidas correctivas y predictivas.
* Validar la fiabilidad de la información financiera durante las migraciones de los sistemas informáticos utilizados por las filiales.
Requisitos:
* Título universitario en Economía, ADE o afines. Valorable máster financiero o similar.
* Experiencia previa en funciones de controlling financiero y reporting.
* Se valorará experiencia en Auditoría/Consultoría Financiera.
* Conocimientos de SAP (FI CO) y ofimática avanzada (Excel, PowerPoint, entre otros).
* Nivel de inglés avanzado (B2 o superior).
* Persona proactiva, con habilidades de trabajo en equipo, comunicación efectiva, empatía, impacto, capacidad de gestión, responsabilidad y eficiencia.
Ofrecemos:
* Incorporación en una empresa multinacional de prestigio.
* Jornada completa con flexibilidad horaria.
* Buen ambiente laboral y cultura corporativa.
* Oportunidad de trabajo a distancia y beneficios adicionales como cheque restaurante.
Si estás buscando una oportunidad desafiante en un entorno dinámico y tienes la experiencia requerida, ¡esperamos tu postulación!