¡Estamos contratando! Si te identificas como un/a Bid Manager o Proposal Manager, tienes habilidades excepcionales para la resolución de problemas, eres buen jugador de equipo flexible y capaz de trabajar de forma autónoma, además de tener la capacidad de 'pensar fuera de la caja'. No busques más, tenemos un hueco para ti.
Unirse a Econocom significa incorporarse a un grupo internacional de 10,200 empleados, con una facturación de 3,000 millones de euros, que cubre toda la cadena de negocio digital: desde el equipamiento, hasta los servicios e incluso la financiación. Oportunidades de desarrollo no te faltarán. En España contamos con 12 emplazamientos, más de 350 M€ de facturación y más de 1,000 empleados/as.
Este puesto de ingeniero de ofertas debe brindar liderazgo y orientación al equipo de ofertas y partes interesadas clave durante todo el ciclo de vida de la búsqueda de una oportunidad de negocio.
El candidato/a desempeñará un papel activo en la definición, comunicación y ejecución de la estrategia de negociación y el plan de participación del cliente.
Tus funciones:
1. En colaboración con el equipo comercial, realizar reuniones de seguimiento con potenciales clientes en busca de posibles oportunidades.
2. Liderar todos los aspectos diarios de una oferta técnica y responsabilizarse de la calidad de las propuestas técnicas.
3. Analizar y estudiar los requerimientos técnicos, licitaciones y pliegos de condiciones de las potenciales oportunidades presentadas por los clientes.
4. Trabajar a nivel estratégico para proporcionar dirección y mantener la perspectiva durante todo el proceso de licitación/captura.
5. Responsabilizarse de la planificación de ofertas, la gestión de la ruta crítica y las necesidades de recursos, el presupuesto de B&P y la orquestación de acuerdos.
6. Trabajar con el equipo de seguimiento y ventas para participar en reuniones de seguimiento y presentación de propuestas ante clientes.
7. Colaborar estrechamente con el equipo de proyectos para asegurar que las ofertas reflejen las capacidades y recursos de la empresa.
8. Calificación de acuerdos y desarrollo de estrategias.
9. Realizar análisis de mercado y de la competencia para ajustar las estrategias de oferta.
Eres el candidato/a ideal si:
Experiencia:
1. Trabajando en una posición similar, preferiblemente con experiencia en mundo TIC con proyectos de Workplace (Microinformática para el puesto de trabajo).
2. En la creación, redacción y documentación de propuestas técnicas exitosas de soluciones para clientes.
3. En el manejo de acuerdos de ventas complejos, que incluyen negociaciones y cierre.
4. Con metodologías de gestión de servicios IT: PMP, ITIL, etc.
5. En la planificación de proyectos y seguimiento de SLAs.
6. En despliegue moderno, EMM, MTD. (intune, Omnissia, Jamf…)
Conocimientos:
1. En Administración de sistemas: Directorio Activo, roles, perfiles, etc.
2. En Virtualización del puesto de trabajo: vmware, Citrix, etc.
3. Valorable nivel alto de inglés.
Habilidades:
1. Comunicación y construcción de relaciones con una variedad de partes interesadas.
2. Grandes dotes para la resolución de problemas.
¿Qué ofrecemos? Como parte de este puesto, trabajarás en un equipo altamente integrado con la oportunidad y las herramientas para crecer, desarrollar e impulsar tu carrera.
Tú defines el éxito; Econocom proporciona las herramientas y flexibilidad para tener un impacto significativo en tu carrera.
2 vacantes con incorporación inmediata en nuestras oficinas de Chamartín. Salario competitivo en función de experiencia demostrable + variables. Jornada intensiva todos los viernes y en los meses de julio y agosto. Trabajo híbrido. (2 días de teletrabajo a la semana). Entorno de trabajo agradable donde tendrás la oportunidad de formación y desarrollo profesional dentro de una empresa de referencia en servicios de consultoría y transformación digital.
Si su perfil coincide con estos requisitos, envíanos tu curriculum a: personaseps@econocom.com
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