Desde Gestora Laboral Mediterránea seleccionamos AUX. ADMTVO/A para dar apoyo a gerencia en importante empresa de Castellón.
La persona seleccionada se encargará de realizar las funciones:
1. Gestionar agenda de gerente, visitas, llamadas, cumplimentación de escritos dirigidos a varias administraciones públicas.
Se busca persona dinámica, organizada, responsable y con experiencia en secretariado.
Jornada laboral: lunes-viernes, 8.30 A 14.30.
Contrato: 3 meses + indefinido.
El proceso de selección garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
Requisitos mínimos:
* Estudios de grado superior en administración.
* Experiencia en secretariado mínimo 1 año.
* Valorable experiencia y/o conocimiento de programas de expedientes.
Castelló de la Plana, Castellón
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