En Globalia Handling, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, buscamos un/a Analista Financiero para que se incorpore en nuestras oficinas centrales de Mallorca, formando parte de nuestro capital humano compuesto por mas de 4.000 empelados/as. Con mas de 20 anos de experiencia como proveedor de servicios de Handling, Globalia es un referente en el sector aeroportuario, operando en 12 aeropuertos nacionales en los que prestamos servicios de asistencia en tierra a las principales companias aereas del mundo. La persona seleccionada se incorporara en el departamento de administracion y prestara apoyo en el control de la gestion financiera y se responsabilizara de ofrecer respuestas de mejora continua que permitan la optimizacion de los recursos y mayor rentabilidad, a traves de herramientas informaticas avanzadas y/o digitales especializadas en analisis, elaboracion y consolidacion de datos. Funciones Confeccionar presupuestos, asi como cuadros de mando, KPIs, etc., para la identificacion de las desviaciones y la planificacion de las medidas correctoras. Recopilar, analizar e interpretar los datos necesarios para maximizar la eficiencia del coste beneficio (ACB). Participar activamente en las negociaciones financieras, detectando nuevas tendencias y oportunidades de negocio, asi como elaborar las proyecciones financieras necesarias. Elaborar y presentar informes de control con los datos significativos mediante herramientas que faciliten la compresion de estos y la toma de decisiones. En Globalia Handling, pensamos que el trabajo en equipo es un valor esencial para establecer sinergias que promuevan rendimientos altos, en un clima de bienestar y estable. Por eso, si te unes con nosotros te ofreceremos las siguientes condiciones: Contrato Indefinido desde el primer dia. Horario flexible de trabajo de lunes a viernes. Excelente oportunidad de aprendizaje para tu desarrollo profesional, al lado del equipo corporativo de Finanzas. Amplia gama de beneficios sociales de los que seras informado continuamente. Descuentos en seguros medicos. Formar parte de una de las mejores companias de Handling, en un quipo altamente competente, en el que tendras la posibilidad de emprender muchos retos profesionales. Requisitos minimos Grado en ADE, Economia o carreras afines. Muy valorable disponer de Master en Finanzas o MBA. Experiencia minima de al menos 1 ano en el desempeno de funciones similares a las descritas en la oferta. Imprescindible disponer de experiencia en funciones analiticas y de descripcion de mejora de procesos. Alto dominio de herramientas informaticas tales como el Excel (graficos, tablas dinamicas, formulacion logica, etc.), Power BI u otras, siendo muy valorable conocimientos de VBA, asi como de otras aplicaciones de integracion compleja de datos. Conocimientos de sistemas de planificacion. Nivel alto de ingles. Valorable disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Se valorara positivamente perfil proactivo/a c