KORA LIVINGsomos una marca de alojamiento que nace para hacer feliz a las personas con nuestro trabajo. Ofrecemos un nuevo modelo de estancias que difumina la linea entre viajar y vivir, entre formar parte de un lugar y visitarlo. En Kora Living somos trocitos de grandes cosas: Cercania, pasion, diseno, comunidad y honestidad. Te identificas?La calidad de nuestro equipo humano, la pasion por la hosteleria, la flexibilidad en las estancias, el fomento de experiencias verdaderamente locales, nuestro compromiso con la sostenibilidad y la tecnologia son los pilares esenciales que definen a Kora Living. Con nuevos proyectos en Tenerife, Lanzarote, Andorra, Plona, Alicante, Estepona o Valencia que sumaran mas de 1.400 plazas alojativas, somos una marca hospitality en pleno momento de expansion del que nos encantaria que formaras parte.KORA NIVARIA BEACHes un alojamiento ubicado en Abades de 122 villas y apartamentos y numerosas zonas comunes, como piscinas, jacuzzis, gimnasio y zona infantil. Nuestra sena de identidad y el respeto por el entorno, es lo que nos ha llevado a poner en marcha distintas medidas, como la implementacion de nuestro propio sistema de energia solar o un mecanismo de riego para nuestros jardines que aprovecha el agua residual de las duchas. Nuestra ubicacion al borde del mar en una de las zonas de costa mejor conservadas de Tenerife, junto con un diseno de vanguardia donde el confort y la luz son los protagonistas, nos permiten ofrecer la mejor experiencia de desconexion y alojamiento a nuestros huespedes.En esta ocasion buscamos incorporar una/a persona para compaginar tareas tanto delDepartamento de Recepcioncomo el area delGuest Relationspara nuestro complejo de Abades. La persona seleccionada, reportando a Direccion del complejo y junto al resto del equipo, seresponsabilizara de las siguientes tareas:Realizar el seguimiento de reservas con atenciones especiales y coordinacion interdepartamental para materializarlasRealizar check in y check out de los clientes, garantizando un servicio agil y profesional.Ofrecer informacion turistica y asesoramiento personalizado a los clientes.Gestionar y solucionar incidencias, asegurando la satisfaccion de los huespedes.Supervisar y gestionar el control de accesos al interior del complejo.Atender y gestionar consultas, solicitudes y reclamaciones, tanto presencialmente como por telefono o correo electronico.Desempenar funciones de Relaciones Publicas, representando la imagen del establecimiento y actuando como embajador/a ante clientes y colaboradores.Transmitir la cultura de marca a invitados y companeros: valores, proposito, actitud de marca, cultura del detalle.Volcado constante de informacion al CRM.Fomentar la fidelizacion de clientes, promoviendo una experiencia positiva durante su estancia.Gestionar opiniones y comentarios en plataformas digitales y redes sociales, manteniendo una reputacion online positiva.Coordinar y dinamizar eventos y actividades dirigidas a huespedes.Estable