Auxiliar Administrativo/a Logística y Proveedores - (I-137)
En Grupo EULEN, buscamos una persona como tú, dinámica y proactiva, con ganas de trabajar en un ambiente positivo y crecer en el equipo, para unirse a nosotros/as como Auxiliar Administrativo/a dentro de la división de servicios logísticos, en centro de trabajo ubicado en Padrón.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
* Seguimiento de pedidos y control de stock
* Contacto con proveedores y clientes
* Altas y bajas en el ERP
* Seguimiento de agencias de transporte
¿Qué encontrarás en el Grupo EULEN?
* Integración en empresa líder en la prestación de servicios, formando parte de un proyecto retador dentro de importante industria del sector del metal
* Contrato eventual inicial de 3 meses + indefinido
* Salario según el convenio del metal de la provincia de La Coruña
* Jornada laboral completa en horario partido de lunes a viernes (De 9.00 a 13.30 y 15.00 a 18.30 horas)
¿Qué puedes aportarnos?
* Experiencia laboral previa en el puesto, preferiblemente dentro de empresas del sector logístico o en entornos industriales.
* Experiencia y conocimientos en la gestión de proveedores y clientes
* Conocimientos avanzados de Microsoft Office, valorándose muy positivamente experiencia con programas de gestión o sistemas de ERP como LIBRA o similar
* Persona organizada, dinámica y con iniciativa
* Residencia en Padrón o cercanías
* Vehículo propio para desplazarse hasta el centro de trabajo
* Disponibilidad para la incorporación inmediata
Si encajas en esta descripción, no dudes en inscribirte, estamos deseando conocerte.
Tipo de puesto:
Salario:
Beneficios:
Horario:
* De lunes a viernes
Preguntas para la solicitud:
* Indica tu disponibilidad horaria y para la incorporación al puesto de trabajo
* ¿Has trabajado con el programa LIBRA o con algún otro ERP? Si tu respuesta es positiva indica con cuál y para qué tipo de tareas
* Describe brevemente tu experiencia y conocimientos en las tareas descritas
Ubicación del trabajo:
Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr