TÉCNICO/A INFORMÁTICA ADMINISTRACIÓN MICROSOFT 365, Valencia
Mercadona
Valencia, Spain
Mercadona, empresa de capital familiar, es una de las principales compañías de supermercados físicos y de venta online en España.
Actualmente nos encontramos inmersos en un Plan de Transformación Digital con el que buscamos agilizar al máximo la toma de decisiones, incrementando la eficiencia y agilidad de los procesos a través de datos de calidad, para seguir mejorando el servicio que damos a nuestros clientes y otros componentes de la compañía.
Buscamos técnicos/as para unirse al equipo que da soporte y administra las soluciones de microinformática y Modern Workplace (Microsoft 365).
¿Cómo trabajamos?
Nuestra visión es ofrecer las soluciones de colaboración y trabajo en equipo para cubrir las necesidades de determinados procesos administrativos y de negocio.
En 1 mes:
Conocerás de primera mano los procesos de negocio en una de nuestras tiendas y en uno de nuestros bloques logísticos, recibirás también la formación de nuestro modelo de trabajo. Conocerás desde dentro a cada uno de los equipos, cómo funcionan, a qué se dedican y cuáles son sus herramientas de trabajo.
En 3 meses:
Aprenderás la organización, la forma de trabajar y necesidades de los clientes. Te formarás y participarás en el soporte y administración de las soluciones de Microsoft 365.
En 6 meses:
Comprenderás cuál es la visión del Departamento Informática y de Mercadona, nuestros objetivos y la razón de hacer las cosas de la forma en que las hacemos. Serás responsable de líneas de trabajo propias y conducirás las soluciones Modern Workplace al nivel de excelencia que la empresa necesita.
En este puesto dispondrás de:
1. Proyectos innovadores de alta relevancia en la empresa, trabajando con tecnologías punteras
2. Formación continua adaptada a tus necesidades y promoción interna
3. Aprendizaje constante formando parte de un equipo experimentado dentro del Departamento de Informática
4. Buen ambiente de trabajo y seguridad laboral
5. Contacto directo con los mejores proveedores especialistas
Requisitos mínimos:
1. Ciclo Formativo de Grado Superior en informática
2. Un año de experiencia como técnico de soporte/administración en Microsoft 365
3. Nivel avanzado de ofimática
4. Disponibilidad para viajar
Conocimientos específicos:
1. Grado en Ingeniería Informática o en Telecomunicaciones
2. Herramientas colaborativas de Microsoft / Office365 (SharePoint y Teams)
3. Sistemas Operativos Windows y Mac
4. Administración de servicios M365 (SharePoint/OneDrive, Teams, Office...), Directorio Activo, Azure, PowerShell, PnP
5. JIRA (herramienta ticketing), Confluence (documentación de procedimientos)
6. Certificaciones: MS-900: Microsoft 365 Fundamentals, MS-300: Teamwork Administrator Associate
- Soporte nivel 2 técnico incidencias y atención a usuarios
- Documentación de procedimientos y formación a soporte nivel 1
- Monitorización y soporte proactivo
- Administración, despliegues y mantenimiento del servicio
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