Empresas: Meliá Hotels International?Meliá Benidorm: Con su inconfundible skyline, Benidorm seduce a grandes y pequeños con sus horas de sol, su magnífica playa y la amplia oferta de ocio. Este hotel recoge la esencia dinámica y alegre de este destino de vacaciones por excelencia, y se alza majestuoso ante una piscina gigante rodeada de jardines. Sus soberbias instalaciones evocan un rincón tropical en plena Costa Blanca. Misión: Cumplir con la operativa diaria del departamento, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente. Trabajar juntamente con el equipo para cumplir y superar las expectativas de servicio de los clientes. Funciones: Manejar eficientemente todas las tareas administrativas de la recepción, asegurando la precisión de las cuentas de los huéspedes y la facturación/cobro correcto de las tarjetas de crédito de los huéspedes, siguiendo la normativa local en materia de límites de cobro.Manejar todas las quejas de los clientes de manera profesional, personal y empáticaApoyar la estrategia de tarifas establecida por el equipo de Revenue. Maximizar las ventas y los ingresos del hotel mediante la promoción de Upselling/CrossellingAsegurarse de que los clientes reciban un check-in y check-out rápido y eficiente. Si aplica, ser conocedor del proceso de check-In digital para atender al huésped según el mismo.Atender las incidencias de clientes, comunicando las acciones tomadas a su responsable. Escalar la incidencia a su responsable en caso de no poder dar una solución. Requisitos: Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente.Inglés avanzado tanto hablado como escrito.Conocimiento en OPERA valorable.Titulación universitaria o formación profesional en Turismo, gestión hotelera, o similar valorable. Habilidades en atención al cliente y manejo de quejas. Comunicación efectiva. Vocación de servicio. Requisitos :