¿Tienes experiencia como administrativo/a de compras? ¿Tienes disponibilidad inmediata de incorporación?
Si es así, ¡Te estamos buscando!
Desde Adecco estamos buscando un/a administrativo/a para el departamento de compras para una empresa líder en interiorismo textil. Esta empresa diseña, edita y fabrica telas y papeles pintados.
Funciones:
1. Planificación y gestión del departamento de compras.
2. Control de stock.
3. Solicitud de presupuestos a diferentes proveedores/as.
4. Gestión de la documentación relativa a la compra de materiales.
Requisitos:
1. Formación en algo relacionado con administración.
2. Vehículo propio.
3. Valorable inglés.
4. Experiencia en algo relacionado.
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato por sustitución con posibilidad de incorporarse a la empresa.
2. Jornada 40 horas a la semana.
3. Horario: de lunes a jueves de 09:00 a 18:30H y viernes de 09:00 a 15:00H.
4. Salario: 10,42€ brutos la hora.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
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