¿Tienes disponibilidad para trabajar de lunes a viernes? ¿Tienes vehículo propio para desplazarte al centro de trabajo, ubicado en La Orotava? ¿Tienes experiencia previa en contabilidad y en tareas administrativas?
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
1. Ciclo de Grado Superior en Administración y Finanzas o Grado en Contabilidad.
2. Experiencia previa en puesto similar de al menos 1 año.
3. Disponibilidad para trabajar de L a V.
4. Carné de conducir B y vehículo propio.
Funciones
1. Contabilidad general de la empresa.
2. Pagos a proveedores/as y gestión cash-flow.
3. Seguimiento de costes analíticos, preparación de informes.
4. Gestión de Impuestos.
5. Facturación de Clientes y control de cartera.
6. Gestiones con bancos, correos, etc.
7. Trámites con organismos públicos: subvención, licitaciones.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece contrato de trabajo por sustitución de IT.
#J-18808-Ljbffr