Profesional para Gestion de Atencion y Cobro (CEU01K) Buscamos a una persona que tenga habilidades para la atencion comercial (empatia para identificar la necesidad del cliente y ofrecer una solucion, comunicacion directa y clara), que tenga iniciativa y proactividad, que sea dinamica, responsable, con capacidad de organizacion y una actitud entusiasta y positiva para la Oficina de Atencion al cliente de la EMPRESA DE ALUM ADO ELECTRICO DE CEUTA. Que se hace en la Business Line y en la unidad? El objetivo global de la Oficina Comercial de Ceuta es la venta de electricidad, tanto en el mercado regulado como liberalizado, siendo eficientes en tiempo y en costes, a la vez que se garantiza la mayor calidad y satisfaccion en los resultados. Somos un equipo de personas ubicadas en Ceuta, que trabajamos de forma centralizada, poniendo siempre al cliente en el centro de nuestra actividad y de nuestros procesos, con conocimientos expertos y que aportan un valor diferencial en el servicio, ayudando a la fidelizacion de los clientes con nuestra compania. El area de Gestion de Cobros y Atencion se focaliza en la gestion y operacion del proceso de Atencion presencial y cobro a cliente. Que vas a hacer? Atender consultas, reclamaciones y tramites varios planteados por los clientes de Empresa de Alumbrado Electrico de Ceuta y Energia Ceuta XXI, teniendo que coordinarte con diferentes areas internas de la empresa que asi lo requieran (Facturacion, Oficina Tecnica,...). Atender el Canal Digital para gestionar y dar respuesta a las peticiones y consultas recibidas de los clientes. Realizar tareas varias de back office de apoyo a los procesos de atencion y cobro para asegurar el cumplimiento de la legislacion vigente (pej, gestion de comunicaciones vinculadas a procesos de corte de suministro, etc.). Realizar cobro de facturas de suministro electrico y dar apoyo a tareas de back office necesario para la funcion. Gestionar y mantener el archivo de expedientes de clientes. Realizar cualquier otro cometido que, dentro del ambito de tus aptitudes profesionales y nivel de competencia y que de acuerdo con la normativa de aplicacion, te indiquen tus responsables por necesidades del servicio; asi como participar activamente en el cumplimiento de la normativa establecida en materia medioambiental y de prevencion de riesgos laborales. Calificaciones Que buscamos en ti? Es indispensable que cuentes con: Un ciclo formativo de Grado superior en Gestion de Ventas y Espacios Comerciales o en Administracion y Finanzas. Dominio de las herramientas de MS Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Teams). Ademas, sera valorable contar con: Formacion universitaria en Administracion y Direccion de Empresas, Educacion Social o similar. Conocimientos en fidelizacion de clientes y atencion comercial. Tecnicas de informacion al publico y de actuaciones ante el trato cara a cara con el cliente. Conocimientos del sector electrico. Conocimiento en E4E. Ingles basico. Nivel fluido de arabe.