Gestor de proyectos y procesos empresariales
Anunciado 7 de noviembre (Publicada de nuevo)
SOBRE AZIMUT
Nacimos en 1969 y nos caracterizamos por estar en constante expansión con una sólida trayectoria, especializada en la comercialización, integración y desarrollo I+D+I de productos electrónicos de calidad, orientados a cubrir las necesidades específicas de los sectores de la náutica, automoción, caravaning y el transporte de pasajeros.
Nuestra máxima es mantener la excelencia y un servicio de calidad y cercanía a nuestros clientes en el servicio preventa y postventa, con un amplio conocimiento técnico del producto y un servicio logístico que permite acercar nuestros productos a la red de distribución de forma rápida y eficiente.
En AZIMUT encontrarás un agradable ambiente de trabajo donde podrás desarrollar tu carrera profesional, apostamos por el talento y contamos con unas estimulantes instalaciones para trabajar.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Asegurar la gestión y seguimiento efectivo de los proyectos mediante el mantenimiento de indicadores clave, redacción y actualización de la documentación, y control de la calidad de datos. Apoyar en la mejora continua de procesos, auditorías y el tratamiento de datos, así como en la facturación de proveedores, contribuyendo a la eficiencia operativa de la empresa.
FUNCIONES
1. Mantenimiento indicadores operativos relativos a proyectos.
2. Redacción documentación relativa a los proyectos.
3. Refinamiento documentos roadmap I+D.
4. Seguimiento estado de proyectos y subvenciones.
5. Asegurar la calidad de los datos en los proyectos (auditoría y aseguramiento de la calidad).
6. Preauditorias de procesos, diagramación y seguimiento indicadores (Kpis).
7. Seguimiento mejoras de procesos según auditorías.
8. Tratamiento de datos en general (Bases de datos, BI, indicadores, IA, etc).
9. Facturación proveedores de servicios.
Requisitos mínimos
FORMACIÓN Y EXPERIENCIA:
* Licenciado en gestión de empresa, Ingeniero superior o similar.
* Metodologías de gestión de proyectos tradicionales.
* Metodologías de gestión de proyectos ágiles.
REQUISITOS
* Al menos 2 años de experiencia en un puesto similar.
* Nivel avanzado en herramientas Microsoft Office.
* Conocimientos de entorno empresarial y ERP,s.
* Idiomas: altamente valorable inglés B2.
¿QUÉ OFRECEMOS?
En Azimut encontrarás un agradable ambiente de trabajo en el que desarrollar tu carrera profesional, apostamos por el talento y contamos con unas estimulantes instalaciones para trabajar. Además, ofrecemos oportunidades de formación continua para seguir creciendo y adquiriendo nuevas habilidades.
#J-18808-Ljbffr