Empresas: Sarena de Muro Resort Mallorca, part of Destination by Hyatt
Descripción: ¡Forma parte del equipo de Sarena de Muro Resort Destination by Hyatt y ayúdanos a convertir los sueños de vacaciones en recuerdos para toda la vida! Considera tu siguiente paso profesional como auxiliar administrativo/a en el departamento de Finanzas. Si eres una persona dinámica y con experiencia administrativa, a la que le interese involucrarse en un reto profesional ligado al sector hotelero de lujo, esta es tu oportunidad.
Cuáles serán tus funciones principales?
1. Gestionar llamadas, correos electrónicos y correspondencia.
2. Atender visitas presenciales y a proveedores.
3. Revisar y elaborar albaranes y facturas de los proveedores.
4. Gestionar los presupuestos, pedidos y facturas.
5. Emitir órdenes de pago.
6. Procesar y registrar información mediante la actualización de bases de datos o archivos informáticos y físicos.
7. Gestionar el archivo documental.
8. Manejo del paquete Office y PMS del departamento.
Requisitos:
1. Experiencia de 1 año en puesto similar.
2. Dominio de MS Office (especialmente MS Excel y MS Word).
3. Buenas habilidades de comunicación.
4. Capacidad para la solución de problemas.
Se ofrece:
Contrato fijo discontinuo. Jornada completa de lunes a viernes. Un entorno dinámico y colaborativo donde podrás desarrollarte profesionalmente. Si estás preparado para llevar tu carrera a nuevas cotas y formar parte de algo verdaderamente especial, ¡queremos saber de ti!
Únete a nosotros en Sarena de Muro Mallorca Resort Destination by Hyatt. ¡Presenta tu solicitud hoy y comienza tu viaje con nosotros!
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