Reconocida compañía con oficinas en Madrid precisa incorporar una/un Secretaria/o. Se responsabilizará de realizar funciones de secretaría y administrativas para la Dirección, de acuerdo a las directrices e instrucciones de las mismas, con la finalidad de garantizar un adecuado soporte en sus funciones.
Funciones:
1. Gestión de la correspondencia y documentos.
2. Organización y control de agendas, reuniones, viajes y eventos (búsqueda y compra de billetes, reserva de hoteles, gestión de incidencias, etc).
3. Preparación de informes, presentaciones y materiales de soporte.
4. Coordinación de actividades administrativas diarias, asegurando el buen funcionamiento de la oficina.
5. Recibir y dar respuesta a las consultas telefónicas y electrónicas efectuadas.
* Recibir, registrar y archivar documentación de la Dirección para garantizar su conservación, accesibilidad y correcta localización.
Perfil:
6. Estudios de Secretariado de Dirección o similar.
7. Experiencia mínima de 3 años como Secretaria/o.
8. Nivel avanzado de inglés.
9. Nivel avanzado de ofimática.
10. Profesional flexible y adaptable.
11. Persona proactiva y con iniciativa.
12. Con una elevada capacidad de comunicación y argumentación, tanto a nivel verbal como escrito.
13. Persona discreta, metódica, organizada y muy resolutiva.
* Aptitudes para la planificación y organización.
Se ofrece:
* Puesto estable.
* Horario de lunes a viernes de 9 a 14h y de 16 a 19h.
* Entorno dinámico y retador.