* Buscamos un / a ACCOUNTING ANALYST para nuestras oficinas ubicadas en Madrid.
Linneo Health es un líder mundial en investigación, con certificación EU-GMP para fabricación y suministro de flores, extractos y productos de cannabis medicinal a socios farmacéuticos que desarrollan terapias innovadoras a base de cannabis para pacientes que lo necesitan. Somos el único proveedor de cannabis medicinal del mundo integrado verticalmente, respaldado por 90 años de herencia y experiencia en la producción de productos farmacéuticos estrictamente regulados.
Estamos buscando un / a
* para el área de Contabilidad y Administración de Linneo Health. La persona seleccionada formará parte del equipo financiero de Linneo Health, reportando al Gerente de Contabilidad, trabajando presencialmente en Madrid y coordinando la contabilidad con los equipos de nuestras instalaciones en Murcia.
Principales funciones a asumir
* Administración / Contabilidad
* Elaboración del cierre mensual junto al gerente de contabilidad, así como garantizar la fiabilidad de la información de gestión y fiscal. Colaborar en la elaboración de los informes económico-financieros: balance de situación y cuenta de pérdidas y ganancias.
* Colaborar en la mejora de los procesos administrativos de la empresa. Ejecución de tareas y procesos contables.
* Contabilidad de proveedores
* Responsable de la gestión en plazo de las facturas de proveedores y de garantizar que los pagos se procesan a tiempo a la vez que todos los gastos de la organización procedentes de facturas son correctos y se devengan en el periodo estimado.
* Conciliación de cuentas de proveedores y facturas pendientes
* Control de provisiones contables
* Apoyo en la solidez del proceso de compra a pago junto al departamento de compras y contabilidad
* Contabilidad de clientes
* Gestión y contabilización de facturas de clientes
* Apoyo en la gestión de cobros con clientes, controlando la morosidad e informando al equipo financiero de posibles desviaciones. Realizar las conciliaciones bancarias necesarias.
* Activos fijos y Proyectos de Capex
* Contabilización y control activos fijos; Contabilización y creación de ficheros de control.
* Gestión y contabilización de presupuestos y de facturas vinculadas a los proyectos. Seguimientos presupuestarios de proyectos.
* Interlocución con la gestoría de servicios laborales y gestión de nóminas.
* Contabilización de tarjetas de empresa y gastos
* Justificación, contabilización y seguimiento de subvenciones.
* Elaboración y presentación de declaraciones fiscales.
* Extracción y registro de datos en plataformas internas de gestión de información.
* Apoyo a equipo de control de gestión
* Apoyo al equipo de control de gestión para la optimización de la información analítica y la mejora del reporting del negocio.
* Apoyo en la presentación de ayudas y subvenciones.
* Otras funciones administrativas
* Realizar encuestas del INE.
* Dar soporte en la gestión de documentos que designe el CFO.
* Apoyo en la gestión de servicios generales de la oficina de Madrid.
Buscamos un / a profesional en el Departamento de Administración, Contabilidad de empresas o Fiscalidad, de cualquier sector de actividad y tamaño de empresa, con la finalidad de que se una a nuestro equipo para formar parte del equipo financiero, con estrecho contacto con las áreas de contabilidad y control de gestión.
* Imprescindible buena actitud, voluntad de formarse para las necesidades del puesto, espíritu de trabajo en equipo y responsabilidad y seriedad.
* Graduado en ADE o similares.
* Sólida base contable y fiscal, con profundos conocimientos del PGE. A valorar la experiencia en consolidación contable.
* Experiencia reciente demostrable de más de 3 años en puestos similares.
* Persona usuaria de Office 365, con buen conocimiento de Excel.
* Se valorarán conocimientos y experiencia con el ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central o Navision.
* Persona ordenada, proactiva y con iniciativa.
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