¡Estamos contratando! ¿Te apasiona el mundo de los Recursos Humanos y la gestión laboral en un entorno dinámico, multicultural y en constante evolución? ¡Esta puede ser tu oportunidad!Estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de RRHH - Área Laboral con experiencia, iniciativa y muchas ganas de aportar valor a un equipo comprometido. ¿Qué harás en tu día a día?Gestión de altas y bajas de trabajadores/as, en coordinación con asesoría externa.Envío y control de variables y nóminas, con soporte externo.Contabilización de nóminas.Preparación y seguimiento de KPIs del Departamento de RRHH.Cumplimentación y gestión de encuestas laborales.Administración del plan de retribución flexible (tarjeta comida, seguro de salud).Gestión de beneficios sociales (renting, seguros médicos, de vida y accidentes).Ejecución de la auditoría retributiva anual.Seguimiento y actualización del Plan de Igualdad.Coordinación y desarrollo del proceso de Onboarding para nuevas incorporaciones. ¿Qué buscamos?Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.Manejo de herramientas Success Factors (Empleado Central, Performance & Goals, Recruiter, Onboarding).Formación en Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Administración o áreas afines.Inglés fluidoPersona organizada, orientada al detalle y con habilidades para el trabajo en equipo.