Responsabilidades
Planear, organizar, dirigir y controlar la Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo: Identificación de peligros y control de Riesgos con el fin de disponer de un Talento Humano prevencionista y lugares de trabajo seguros en la organización. Así mismo asegurar que conjuntamente se desarrollen los programas de Protección Ambiental y que el SASG se establece, implementa y mantiente. Debe informar a la alta dirección sobre el desempeño del Sistema para garantizar su mejora.
Requisitos
Formación en riesgos laborales en curso o concluída en proceso de práctica, competencias desarrolladas de preocupación por el orden y la calidad, dinamismo y energía, compromiso; indispensable el manejo de herramientas informáticas para la elaboración de informes y registro de datos.
Beneficios
* Programas de Bienestar
* Nos preocupamos por el equilibrio entre trabajo y vida personal. Ofrecemos programas de bienestar para garantizar un entorno laboral saludable y armonioso, beneficios de alimentación y alojamiento entre otros.
* Ambiente de Trabajo Profesional
* En Oh Nice Caledonia, cultivamos un ambiente de trabajo colaborativo, donde la innovación y la excelencia son fundamentales. Valoramos la diversidad y la inclusión.
* Oportunidades de Desarrollo y Crecimiento Laboral
* Brindamos un camino claro hacia el crecimiento profesional. Tu desarrollo es nuestra prioridad, y ofrecemos oportunidades significativas para avanzar en tu carrera y alcanzar tus metas con nosotros.
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