Seleccionamos a 8 personas, para incorporarse como Agentes de soporte CAU, en uno de nuestros clientes en Madrid. La función principal del puesto será prestar soporte N1, técnico y telefónico a los usuarios finales y en lo relativo al uso de los programas de ayuda de gestión y ayuda telemática de documentaciones o con cualquier otro servicio con el que el usuario pueda tener problemas.
¿Qué requisitos estamos valorando cumplir?
* Disponibilidad para realizar la jornada completa presencial, desde la oficina del cliente ubicado en las cercanías del Metro de Hortaleza (Madrid).
* Disponibilidad para realizar, turnos rotativos de mañanas y tardes (de 7:00h a 18:00h), de lunes a viernes. Y al menos 1 semana al mes aprox., en turno de 10:30h a 18:30h.
* Buenas habilidades de relación con clientes y atención a usuarios.
* Titulación de Técnico (preferiblemente en ámbito de las TIC).
* Experiencia mínima en Servicios de Atención y Soporte de ámbito técnico (soporte a Infraestructuras, workplace, equipamiento de comunicaciones LAN y/o Sistemas de Información).
¿Qué te podemos aportar con esta oportunidad laboral?
* Contrato indefinido con nosotros.
* Jornada completa de oficina.
* S.M.I
* Disfrute de 22 días laborales de vacaciones, por año trabajado.
* Paquete retributivo flexible.
* Seguimiento personalizado de tu bienestar, desarrollo y formación.
Si quieres formar parte de nuestro equipo, ¡¡anímate e inscríbete a esta oferta!!
- Madrid, España
- Indefinido
- <2 años experiencia
#J-18808-Ljbffr