Descripción
Funciones generales del puesto:
1. Gestión de materiales de comunicación y marketing digital.
2. Creación de material para la promoción de áreas de negocio y productos.
3. Creación y gestión de contenidos digitales.
4. Manejo de RRSS - LinkedIn Empresarial.
5. Gestión comercial, campañas de marketing, colaboración estrecha con proyectos de I+D+i, diseño de contenidos y analítica web.
6. Contenidos en redes sociales.
7. Soporte en procesos de paneles de proveedores de clientes.
8. Uso de CRM (Ejemplo HubSpot).
Se valorarán conocimientos en:
1. Manejo de Software de Adobe CC (Photoshop, Illustrator, InDesign, Premiere Pro, Acrobat, XD, Lightroom, After Effects).
2. Manejo de plataformas de CRM.
3. Manejo o conocimiento de herramientas CMS y de analítica web (WordPress, Google Analytics, Google Adwords).
Competencias Clave:
1. Flexibilidad.
2. Capacidad analítica.
3. Organización y planificación.
4. Trabajo en equipo y cooperación.
5. Orientación al logro.
6. Manejo de tareas múltiples.
7. Polivalente.
8. Metódico.
Requisitos mínimos
EDUCATIVOS:
Estudios Mínimos: Grado en Comunicación y Marketing / Publicidad y Relaciones Públicas.
Máster en Marketing y Comunicación.
Idiomas: Inglés Avanzado B2-C1 (se realizará prueba).
Manejo de Software: Dominio del paquete Office (Word, PowerPoint, Excel, etc.).
Experiencia Mínima: No se requiere experiencia previa.
Detalles
CATEGORÍA: Marketing y comunicación
SUBCATEGORÍA: Comunicación corporativa
SECTOR: Otras actividades
JORNADA LABORAL: Media Jornada
MODALIDAD DE TRABAJO: Mixto (Presencial y Teletrabajo)
NIVEL PROFESIONAL: Becario-Prácticas
DEPARTAMENTO: Marketing
#J-18808-Ljbffr