Descripción de la empresa
El Grupo Bosch cuenta con más de 400.000 empleados en todo el mundo, está presente en 60 países y nos enorgullece mejorar la vida de las personas y contribuir a un futuro más sostenible.
La presencia de Bosch en España se remonta a hace más de 100 años. Hoy en día, Bosch España cuenta con una plantilla de 8.818 empleados en unos 20 emplazamientos. Todas las áreas empresariales están representadas: Mobility Solutions, Industrial Technology, Consumer Goods, y Energy and Building Technology. La sede de Bosch España se encuentra situada en Madrid, donde también está el centro de Formación Técnica del Automóvil, que imparte cursos de capacitación profesional para técnicos de la red Bosch Service, entre otros.
En Bosch, formamos el futuro inventando tecnologías y servicios de alta calidad que desarrollan entusiasmo y que enriquecen la vida de las personas. Nuestra promesa a nuestros empleados es sólida: crecemos juntos, disfrutamos de nuestro trabajo y nos inspiramos mutuamente. Únete y siente la diferencia en mentalidades, culturas, generaciones, identidades y perspectivas. Bosch es una entidad empleadora que valora la diversidad y la igualdad de oportunidades, creando un entorno que promueva el sentido de pertenencia al grupo, de manera que se sienta apoyada, respetada y valorada. Damos la bienvenida a las solicitudes de todas las personas, con independencia a su identidad, para que participen plenamente en condiciones de igualdad favoreciendo la integración de las personas con discapacidades pudiendo proporcionar adaptaciones razonables durante el proceso de contratación y en el desempeño de la actividad profesional. Al incluir a todas las personas y garantizar la igualdad de oportunidades, liberamos todo nuestro potencial a través de la cohesión, la justicia y la integración social.
Descripción del empleo
Buscamos un Consultor/a de ventas de recambios para la división de automóvil (MA) para las provincias de Almería, Jaén, Granada, Murcia, Alicante, Valencia y Albacete.
Cómo puedes contribuir:
* Gestionar los intereses del negocio, a través de visitas y contacto regular con los clientes del 1er y 2º escalón (1 y 2.TL) de la zona. Representación del negocio “one face to customer” en la zona de trabajo.
* Impulsar y coordinar la demanda de producto desde el Taller a la distribución. Estrategia “push and pull”.
* Realizar seguimiento de las ventas a la distribución y el nivel de servicio de estos al 2TL.
* Facilitar información de mercado a la organización, atendiendo a las regulaciones internas de Compliance.
* Fomentar con la distribución los diferentes conceptos y figuras de fidelización de Talleres, identificando candidatos.
* Análisis y seguimiento de las ventas a los talleres por parte de la distribución.
Requisitos
Qué te diferencia:
* Formación superior, titulación universitaria o en Formación Profesional de Tercer Grado en Ingeniería Mecánica o equivalentes.
* Experiencia en posiciones similares.
* Conocimientos previos de mercado de recambios de automoción. Se valorará positivamente conocimientos técnicos de automoción.
* Orientación al trabajo en equipo, proactividad, dinamismo, habilidades de comunicación y visión global del negocio.
* Buen conocimiento de MS Office, especialmente PBI y Excel.
* Nivel alto de español (C1) e inglés (mínimo B2).
Información adicional
Tu futura Empresa te ofrece:
Retos en un ambiente internacional | oportunidades de desarrollo en una de las mejores empresas a nivel mundial | horario flexible | servicio médico | descuentos para empleados | comedor de empresa | acceso a transporte público | espacio para la creatividad | parking de empresa.
Las historias de éxito no ocurren por casualidad. Haz que ocurran. ¡Envía tu candidatura!
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