Resumen del puesto
Estamos en búsqueda de perfiles de Data Analysts, entre 4 y 10 años de experiencia para unirse a nuestro cliente del sector asegurador en Madrid.
Te unirás dentro del departamento de Data y análisis, en plena ebullición, iniciando procesos de modelización y llevando a cabo una reestructuración muy positiva que ofrece múltiples oportunidades de crecimiento. Es un momento ideal para unirse y contribuir al desarrollo de esta área dinámica y en constante evolución.
Descripción del puesto de trabajo
Manejo BBDD y tratamiento estadístico de datos
Análisis del Comportamiento del consumidor, identificación de micro perfiles
Apoyo matemático al negocio: desarrollo de algoritmos, estadística y probabilidades.
Capacidad para responder a las preguntas de negocio profundizando en todas las fuentes de información disponibles en la compañía.
Capacidad para redactar y estructurar informes con los que se den respuesta de forma clara a las cuestiones y problemas de negocio.
Participación en proyectos de transformación del negocio
Interés por conocer los procesos globales, entenderlos y rediseñarlos, utilizando la lógica y la analítica de datos.
Gran capacidad de trabajo en equipo, persona resolutiva, proactiva, con iniciativa, autonomía y capacidad de planificación.
Experiencia en gestión de proyectos, valorable experiencia en metodologías agiles.
Proyectos en los que participarás:
Desarrollo y definición de nuevos proyectos. Proyectos multidisciplinares y multiramo
Participación en proyectos transversales que abarcan diferentes áreas.
Interlocución con el equipo de IT para proyectos técnicos y definición de requisitos.
Proyectos diversos que abarcan todos los ramos del sector asegurador, pudiendo aprender de todos ellos o si lo deseas seguir profesionalizándote en ramos concretos.
Perfil buscado (H/M/D)
Titulación universitaria en Estadística, Matemáticas, Actuario o similar.
Experiencia o formación específica en software estadístico y de programación (SAS, SQL, R o Python)
Experiencia demostrable en el uso de Power BI para la creación de informes y dashboards.
Nivel elevado en manejo de Microsoft Office, fundamentalmente Excel y PowerPoint.
¿Qué valoramos?
Experiencia aportada en proyectos similares.
Dinamismo y proactividad.
Habilidad para manejar y analizar grandes volúmenes de datos.
Capacidad para colaborar en equipo y comunicarse de manera efectiva.
Flexibilidad para abordar diferentes tipos de análisis y proyectos.
Inquietud por investigar nuevas herramientas de reporting y análisis.
Uso de PowerBI para análisis y reporting.
Perfil de la empresa
Empresa multinacional, cotizada en bolsa y con foco en la digitalización y la innovación de producto.
Qué ofrecemos
Plan de formación
Modalidad híbrida de trabajo
Beneficios sociales (amplio catálogo)
Plaza de aparcamiento
Salario competitivo + variable (individual y colectivo)
Plan de ahorro
Seguro de vida
Horario L a J - 9 a 18.30. V - 15.00h (flexibilidad de entrada y salida)
Siguientes pasos
Si te interesa conocer más acerca del proyecto y cómo podrías encajar en él, adjunta tu Cv y nos pondremos en contacto contigo.
Esta es una excelente oportunidad para aquellos que buscan crecer profesionalmente en un entorno dinámico y en constante evolución.
¡Esperamos contar contigo para impulsar esta transformación en el sector asegurador!