Requisitos:
* Formación universitaria, Formación Profesional de Segundo Grado o Módulo Formativo de Grado Superior.
* Experiencia previa en puesto de trabajo similar y/o actividades en el ámbito de la atención telefónica de incidencias informáticas.
* Nivel de inglés alto, hablado y escrito.
* Valorable conocimientos entorno iSeries/AS400.
* Capacidad de trabajo en equipo, organización, resolución de problemas e iniciativa. Vocación de servicio.
* Valorable nivel de portugués medio, hablado y escrito.
* Mentalidad As One, actitud Can Do, orientación Right first Time y Passion demostrables.
Descripción:
* Atender y registrar las llamadas recibidas en el teléfono del Service Desk dando solución a las incidencias con sistemas informáticos que puedan tener los clientes. En caso de no poder hacerlo en primera instancia, escalarlo al segundo nivel para su solución.
* Revisar los correos electrónicos recibidos en el departamento para registrarlos y solucionar/implementar las incidencias/solicitudes informáticas o pasarlas al segundo nivel.
* Alta/baja de usuarios en distintos sistemas según las solicitudes de servicio recibidas.
* Monitorización/gestión de los mensajes de los distintos sistemas para asegurar el buen funcionamiento de los mismos.
* Activación de protocolo de urgencia con los distintos departamentos informáticos al recibir una incidencia de emergencia.
* Gestión de las peticiones de acceso a sistemas regionales a través de las herramientas utilizadas para ello.
* Especial atención a los KPIs del departamento en la gestión de llamadas (Abandon Call Rate) y resolución en primera instancia (First Contact Resolution).
Tipo de contrato: temporal durante 3 meses, mientras dura el proceso de selección, con posibilidad de incorporación.
Horario:
* Lunes a viernes: 9:00 a 18:00, con 1 hora para comer.
* Flexibilidad en el horario, puntualmente, como parte del equipo de Service Desk que cubre la franja de 07:00 a 19:00.
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