Empresas: Meliá Hotels InternationalGran Meliá Palacio de Isora está situado entre el Océano Atlántico y el majestuoso Teide, en la isla de Tenerife, este exclusivo resort con un toque vanguardista del servicio de lujo tradicional ofrece una experiencia mágica. Este Resort en Guía de Isora cuenta con la piscina infinita de agua salada más larga de Europa en un hotel, que se integra perfectamente en un entorno natural excepcional. Nuestras opciones gastronómicas de cocina española e internacional y de calidad superior ofrecen un servicio de lujo y refinamiento clásico con toques vanguardistas en los diferentes restaurantes del hotel.Misión del puesto: Serás responsable de un servicio excepcional en los puntos de ventas del establecimiento, reportando al Director de Alimentos y Bebidas. Cuáles serán tus principales funciones? Gestionar y controlar la cuenta de resultados de los diferentes puntos de venta, así como la implantación los planes de acción necesarios para corregir desviaciones respecto a los presupuestos de cada punto de venta.Velar por el cumplimiento de los estándares de calidad y objetivos marcados por la compañía.Asegurar el cumplimiento del programa de calidad APPCC, así como los estándares y procedimientos operativos.Velar por el control de los pedidos de compras y del stock de cada punto de venta.Dimensionar la plantilla óptima de los Restaurantes y Bares según el Staffing Guide autorizado. Asegurar la elaboración de los turnos de trabajo de cada equipo.Mantener la armonía y el buen clima laboral.Velar por la retención del talento y el desarrollo profesional de los diferentes equipos de trabajo.Gestión y creación de estrategias de upsselling de los diferentes puntos de venta para la consecución de objetivos marcados. Qué buscamos? Se requiere experiencia mínima de 3 años en puesto similar.Diplomatura en Turismo o similar. Se valorará positivamente estudios de posgrado o master en Dirección de A&B.Dominio del Inglés y el Castellano, se valorará un tercer idioma.Orientación a los resultados y a los objetivos económicos marcados por la compañía.Experiencia en gestión de equipos, liderazgo, orientación al cliente, así como capacidad de planificación y organización.Pasión y dedicación por el trabajo bien hecho y logros.Requisitos :