FUNCIONES: Preparar áreas de trabajo para el servicio. Comprobación de que hay stock. Comprobar estado de las mesas. Comprueba que su uniforme esta adecuado para el servicio. Dar la bienvenida y agradecerles a los clientes su visita Prever las necesidades del cliente. Crear un ambiente de disfrute para el cliente. Presentar el menú y proporcionar información detallada de él. Asistir al briefing con el Jefe de Sala para conocer los detalles del servicio y poder informar al cliente sobre los platos especiales del día. Ofrecer recomendaciones si se preguntan. Vender productos adicionales para incrementar el ticket medio. Tomar las comandas de comida y bebida con precisión. Comunicar los detalles de las comandas al personal de cocina. Gestionar las comandas en cocina de los rangos de mesas que lleve. Controlar las alergias y las intolerancias del cliente. Ejecutar de manera cualificada, autónoma y responsable el servicio de venta de alimentos y bebidas. Comprobar la presentación y limpieza de los platos e informar de cualquier problema. Cobrar y dar el cambio correspondiente a los clientes. Cumplir con la normativa de Higiene y Seguridad. Perfil técnico: Formación de Camarero. Requisitos mínimos: Experiencia laboral demostrable como camarero 1-2 años. Certificado de manipulación de alimentos (RD 202/2000). Certificado APPCC (RD 1021/2022). Certificado Alérgenos y seguridad alimentaria (RD 126/2015). Experiencia práctica con sistema de caja y gestión de comandas. Nivel alto de inglés. Contrato: Indefinido Jornada: Completa