Si eres una persona a la que le apasionan los retos, la transformación e innovación y la implantación de nuevos proyectos y procesos, no dudes en inscribirte.
Buscamos profesionales con experiencia en áreas de Proyectos, Procesos, Transformación y / o innovación para que nos ayuden a liderar todos los proyectos de la compañía, en un primer momento del Área Comercial y Publicaciones.
Entre sus funciones principales:
1. Responsable del correcto diseño, planificación, seguimiento e implantación de los diferentes proyectos de transformación.
2. En coordinación con las áreas operativas de la compañía, identificación, valoración y diseño soluciones de optimización de procesos y recursos en línea con el Modelo Operativo Óptimo y la estrategia de la Compañía.
3. Gestión Integral de los proyectos de transformación: identificación de actividades, recursos necesarios y planificación.
4. Coordinación de los equipos de trabajo (funcionales, operativos y de sistemas) para garantizar el desarrollo de los proyectos de acuerdo a la planificación.
5. Identificación, desarrollo y medida de indicadores de calidad, avance y coste de los proyectos.
6. Coordinación de la Comunicación a la Dirección: identificación de riesgos y planes para su mitigación.
7. Responsable de la implantación y gestión de la transformación (comunicación, formación, documentación y procedimentación) en todas las áreas de la compañía como parte integral de las iniciativas de transformación.
Requisitos mínimos:
1. Mínimo de 5 años de experiencia y éxito en el liderazgo de programas de Transformación en gran empresa, que incorporen cambios de Sistemas y Modelos Operativos.
2. Experiencia en proyectos de transformación y automatización de procesos de áreas administrativas, financieras, Atención al Cliente.
3. Experiencia en ERPs, CRMs, sistemas de gestión de incidencias (Zendesk u otros) y diseño de funcionalidades de Digitalización para la automatización de procesos comerciales y del ámbito de las Publicaciones y del Punto de Venta.
4. Orientación a resultados y eficiencia (diseño, implantación y seguimiento de métricas).
5. Alta capacidad analítica, y con experiencia en proyectos de Gobierno del Dato.
6. Capacidad de traducción de requerimientos de negocio en requerimientos técnicos para el desarrollo de soluciones IT.
7. Formación superior: preferiblemente Ingeniería o Financiera.
8. Dominio de herramientas de Gestión de Proyectos.
9. Disponibilidad para viajar dentro de España.
10. Curiosidad y Capacidad rápida de aprendizaje.
11. Proactividad, Creatividad y espíritu innovador.
12. Capacidad de trabajo en equipos multidisciplinares.
13. Alta capacidad de liderazgo y generación de equipos multidisciplinares.
14. Alta capacidad de adaptación a entornos complejos y gestión de la resistencia al cambio.
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