Resumen de la Misión
Nuestro hotel Casa de las Artes, Meliá Collection, busca incorporar a un/a Luggage Porter (Auxiliar de Recepción) que se encargue de atender a nuestros huéspedes en el Barrio de las Letras, corazón literario del Siglo de Oro español.
Descripción del Puesto
En este puesto, tu misión será garantizar una excelente experiencia para nuestros clientes al transportar sus equipajes y responder a sus dudas. También estarás pendiente de realizar tareas adicionales en la recepción, como responder llamadas telefónicas, hacer recados y gestionar documentos.
Responsabilidades
* Tener en cuenta las instalaciones y los clientes del hotel, ayudándoles con su equipaje y resolviendo cualquier inquietud que puedan tener.
* Dar apoyo en la recepción realizando tareas que se le asignen, como recibir llamadas, realizar gestiones administrativas y otros cometidos relacionados.
Requisitos para el Cargo
Para esta posición buscamos candidatos con:
* Formación adecuada para ejercer como Auxiliar de Recepción en un hotel de lujo.
* Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar en hoteles de categoría 4 o 5 estrellas.
* Buen nivel de inglés, siendo valorable conocimiento de un tercer idioma.
* Vocación por el Servicio y capacidad para atender detalles e iniciativa.
* Carnet de conducir.