Tienes experiencia en la gestión de equipos? ¿Estas habituado / a a gestionar un línea logística en base a los beneficios de la empresa? ¿Te definirías como líder?
En esta posición trabajarás como jefe / a de equipo en Santa Coloma de Farners en una gran multinacional.
Tus funciones serán:
* Coordinar y supervisar las tareas que realiza el equipo de personas a tu cargo.
* Coordinar, junto con el jefe / a de sección, la distribución y asignación de la carga de trabajo a realizar, teniendo en cuenta las indicaciones del / la responsable del almacén y del departamento de planificación.
* Responsabilizarte de que los trabajos encomendados al personal a su cargo se ejecutan en el tiempo previsto.
* Resolver las incidencias que surgen en su área de responsabilidad.
* Reportar a su responsable las incidencias ocurridas durante el turno. Coordinación de la actividad con su homólogo de turno.
* Control de la producción diaria y gestión de los pickings, reposiciones, negativos, movimientos e inventarios. Control a vista de la preparación, verificación y cierre de los pedidos.
* Resolver y encontrar el material perdido.
* Dar apoyo en las diferentes funciones del jefe / a de sección.
* Documentar las cargas y descargas de los camiones y todo el proceso del material no conforme.
* Verificar que los transportistas cumplen con todas las medidas de seguridad necesarias para qué la carga y la descarga camiones sea segura.
* Horario central de lunes a viernes de 8h a 17h con posibilidad de hacer en algunas ocasiones turno de 6h a 14h o de 14h a 22h.
* Formación y desarrollo en la empresa.
* Salario en función de la experiencia y valor aportado.
Si estas en búsqueda de un proyecto estable en el que desarrollarte y conocer de cerca una empresa dedicada a la exportación internacional. ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora!
#J-18808-Ljbffr