MSX IBERIA está buscando un/a Gestor de preautorizaciones de reparaciones y garantías de automoción para que se una a nuestro gran equipo.
El objetivo principal de Consultor/a es revisar los reportes de reparación proporcionados por los concesionarios, aprobándolos y/o modificándolos en función de las características y necesidades de cada vehículo de la marca.
¿Crees que puedas encajar? ¡Entonces sigue leyendo!
Funciones del puesto
1. Acceder a las plataformas internas de la marca para la gestión de cada caso (comprobación de los recambios indicados en los presupuestos, verificación de los tiempos estimados de reparación, información técnica y del vehículo, visualizar el histórico de reparaciones de los vehículos y comprobar las diagnosis realizadas que justifiquen las reparaciones solicitadas).
2. Con la información recabada, analizar cada reparación presupuestada y determinar la idoneidad tanto del método de reparación como de los recambios indicados, solicitando para ello, en su caso, la información pertinente a los concesionarios oficiales de la marca.
3. Autorizar la realización de las reparaciones presupuestadas que considere correctas.
4. Una vez realizada la reparación, analizar que los importes de las facturas emitidas por los concesionarios oficiales se correspondan con los presupuestos autorizados.
5. Registrar los importes solicitados en los presupuestos y los finalmente aprobados y abonados por la marca.
6. Registrar las intervenciones solicitadas con mayor frecuencia, así como las mejores prácticas en la resolución de incidencias.
7. Elaborar informes con los principales KPIs (nº de casos tratados, días promedio de resolución, importes presupuestados y aprobados y nº de casos pendientes).
Te buscamos a ti si:
1. Experiencia técnica y/o formación relacionada con la automoción.
2. Experiencia de al menos 3 años en el área de posventa de automoción.
3. Experiencia de al menos 2 años con garantías en automoción.
4. Te consideras una persona con excelentes habilidades de capacidad de análisis, organización y buena comunicación.
5. Hábil en el uso del paquete Office.
6. Necesario residir en Madrid o alrededores, sistema de trabajo híbrido.
7. Valorable conocimiento de inglés y/o italiano.
8. Valorable experiencia y/o formación en chapa y pintura.
9. Valorable experiencia técnica y/o formación con vehículos pesados (camiones principalmente).
¿Qué te ofrecemos?
1. Formarás parte de un gran equipo de profesionales en una compañía consolidada internacionalmente.
2. Adquirirás una visión global del sector del automóvil, relacionándote con clientes, proveedores, consultores y concesionarios.
3. Salario competitivo.
4. MSX Bazaar: Portal de compras colectivas con grandes descuentos para empleados.
5. Plan de retribución flexible (seguros médicos, tarjeta de transporte, tarjeta de comida, formación).
6. 23 días laborables según convenio colectivo + 3 días extra.
7. Plan de formación interna.
8. Incentivos adicionales por los programas de referencias de empleados, formadores internos, nuevas oportunidades de negocio.
¿Quiénes somos?
MSX International es una consultora multinacional norteamericana especializada en el sector de la automoción. Nuestra sede central está en Detroit, aunque estamos presentes en 80 países. Actualmente somos más de 5.000 profesionales trabajando en distintos proyectos. Centrándonos en el mercado IBERIA, este 2021 cumplimos 30 años de servicio y compromiso en la península (España y Portugal). Gracias a ello, hoy en día tenemos oficina en Madrid, Barcelona y Valencia; y más de 500 personas poniendo todo su conocimiento en el terreno. Como líderes en la industria, abarcamos los siguientes campos:
* Warranty & Technical
* Part & Services
* Channel Management
* Fleet & Mobility
* Customer Engagement
Si estás interesado en esta posición, por favor aplica desde el ordenador, el sistema a veces da ciertos problemas para aplicar desde otros dispositivos. En el caso de tener alguna duda o problema, puede escribirme directamente.
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