Descripción de la oferta
GRUPO VALL COMPANYS
ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo?. Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE para una de nuestras empresas ubicada en Guadalajara.
Sus funciones básicas consistirán en:
1. Llevar a cabo albaranes y facturas de venta.
2. Realizar pedidos de compras y de ventas.
3. Controlar expediciones de productos.
4. Gestionar movimientos de stock.
5. Gestionar logística para las ventas. Seguimiento de envíos.
6. Realizar picking de pedidos y recepción de compras.
7. Dar apoyo en el recuento físico de stock con el personal de expedición.
Requisitos
SE REQUIERE:
8. Formación: Grado en ADE o Ciclo de Grado Medio o Superior en Administración y/o Logística.
9. Se valora experiencia de al menos 1 año.
10. Conocimiento de herramientas ofimáticas - Paquete Office y otros sistemas de control de stocks.
SE OFRECE:
11. Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente
12. Formación continuada en el puesto de trabajo
13. Remuneración según valía del candidato
14. Horario de Lunes a Viernes de 08 a 17 horas
15. Jornada completa.