¿Te apasionan los recursos humanos y tienes experiencia como administrativo/a de RRHH? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata y te gustaría incorporarte en una empresa puntera en el sector logístico con posibilidades de desarrollo? ¡Si es así, esta oferta es para ti!
Desde Adecco estamos buscando administrativo/a de RRHH para empresa internacional del sector logístico ubicada en Getafe que de soporte a todas las áreas del departamento de recursos humanos.
Tus funciones principales serán:
-Gestión de cuadrantes, vacaciones, ausencias, horas extras, libranzas, etc.
-Revisión de fichajes y gestión de incidencias.
-Reporte de las horas trabajadas para el cierre de nóminas.
-Procesos de selección: publicación de anuncios, criba curricular y entrevistas.
-Formación: hojas de firmas, organización de los grupos y gestión documental.
Requisitos
Se requiere:
-2 año de experiencia en un puesto similar
-Nivel medio/alto de Excel
-Disponibilidad de incorporación inmediata
-Grado en RRLL y RRHH
Valorable:
-Inglés medio
-Conocimiento de SPEC u otro sistema de control de presencia.
-Disponibilidad de vehículo propio para llegar al centro de trabajo
¿Qué ofrecemos?
-Horario de 09:00 a 18:00 de lunes a viernes con una hora para comer
-Salario 19.700 B/A.
-Contrato inicial de 3 meses con posibilidad de continuidad.
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