Requisitos
- Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior
- Experiencia mínima: Más de 2 años
- Imprescindible residente en: Madrid o alrededores
- Conocimientos necesarios: Customer Service o Venta Telefónica en el segmento de empresas
- Requisitos deseados: Portugués fluido
Descripción
Para líder global en el sector educación estamos buscando a un asesor/a comercial telefónico en el segmento de empresas.
¿Qué estamos buscando?
- Experiencia de más de 2 años en áreas de Customer Service o Venta Telefónica en el segmento de empresas.
- Experiencia en el sector Servicios profesionales a Empresas, Consultoría, Educación, Eventos o similares.
- Habilidades de venta, atención al cliente y negociación en canales de atención telefónica / call center.
- Alta orientación al cliente y atención al detalle.
- Dominio de herramientas ofimáticas, CRM, Microsoft Office, etc.
- Se valorará el dominio del idioma inglés y portugués.
¿Cuáles son tus responsabilidades?
- Informar y vender por teléfono los servicios de formación a los actuales clientes de la base de datos de la empresa y a nuevos clientes interesados en dichos servicios.
- Analizar y poner en marcha las acciones necesarias para garantizar la satisfacción de los clientes de la empresa.
- Implementar acciones para aumentar la fidelización de los clientes.
- Gestionar la cartera de clientes.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido, jornada completa
- Salario competitivo más variable.
- Salario orientativo: 21.000€ - 27.000€ Bruto/año.
- Posibilidad de Teletrabajo 3+2.
- Cultura apoyada en la innovación y el desarrollo de personas.
- Formación continua.
- Estabilidad y buen ambiente de trabajo.
Referencia:
- Asesor/a Comercial Empresas (Sector Educación)
- Consultoría de estrategia y operaciones
- Número de vacantes: 1
- Salario: 21.000€ - 27.000€ Bruto/año
- Beneficios sociales: Porcentaje sobre objetivos, Teletrabajo
#J-18808-Ljbffr