Sothis:
¿Cómo somos?
En Sothis nos caracterizamos por ser Personas con Pasión, Mente Abierta y Esfuerzo, lo que nos ha convertido en un gran equipo.
Nuestras Personas están en el centro de nuestro Modelo Organizativo y trabajamos día a día para que sientan Orgullo de Pertenencia.
¿Cómo trabajamos?
Agilidad, Aprendizaje y Evolución son las bases que sostienen nuestra manera de hacer las cosas.
Nuestros procesos están diseñados para conseguir que nos transformemos día a día y ofrezcamos a nuestros clientes las mejores soluciones.
¿Cómo entendemos el liderazgo?
Todas las Personas somos líderes en potencia.
Podemos ejercer nuestro liderazgo trabajando en Equipo, dando Ejemplo a través de nuestros comportamientos, Comunicando la información necesaria en los momentos y lugares adecuados y formando parte de un Sistema que entendemos como un todo mayor que la suma de las partes.
¡Si compartes nuestros valores te estamos esperando!
Descripción de la oferta
En SOTHIS nos encontramos inmersos en un relevante desarrollo empresarial lo que conlleva el crecimiento de nuestros equipos de Personas.
¡Abrimos vacante para incorporar a un/a Coordinador/a para nuestro equipo de Network Engineers en la sede de Paterna (Valencia)!
¿Cuál será tu misión?
Como líder del equipo de Coordinadores/as de nuestro NOC (Network Operation Center), deberás velar primordialmente por la adecuada prestación de los servicios gestionados llevados a cabo por nuestro equipo de Ingenieros/as de Comunicaciones y Redes.
Participarás en la gestión y control de las personas (vacaciones y turnos) y llevarás a cabo la elaboración de informes de seguimiento y eficiencia operativa del equipo además de liderar la reunión semanal del mismo.
Además, como miembro del equipo, no dejarás de lado tu parte técnica y participarás en la gestión y operación completa de elementos de red de diferentes tecnologías, protocolos y plataformas tecnológicas (routing, switching, seguridad, Wireless, etc.), y diferentes fabricantes.
También gestionarás la operación completa sobre Cisco Callmanager y Call Manager Express.
Por supuesto, te mantendrás en constante contacto e interlocución directa con clientes y fabricantes a nivel técnico detallado, y también diseñarás, configurarás e implementarás los proyectos de Networking.
Y podrás realizar documentación técnica detallada (esquemas, informes, recomendaciones, etc.).
Llevando a cabo el análisis, redacción y ejecución de puestas en marcha.
Por último, requeriremos de tu labor como líder para que nos ayudes a llevar a cabo exactamente lo mismo que estamos haciendo aquí: ¡la captación de nuevo talento!.
Los procesos de selección para el equipo también serán parte de tu labor.
Debido al tipo de actividad y la criticidad del servicio, el equipo realiza guardias (aproximadamente una cada mes o mes y medio).
Por esto, necesitamos que tengas disponibilidad para poder participar.
¿Nos eliges?
Queremos contar contigo de manera indefinida (contrato indefinido) y te ofrecemos un plan de carrera profesional (Sistema de Desarrollo Profesional) apoyado por las formaciones técnicas y de gestión necesarias para lograrlo.
Además, contarás con un paquete retributivo competitivo acorde a los conocimientos y experiencia aportados, vehículo de empresa, y posibilidad de acogerte al programa de retribución flexible: Ticket Guardería, Ticket restaurante, Ticket formación, Tarjeta transporte y Seguro Médico.
Requisitos¿Qué talento necesitamos?
Te pedimos que cuentes con al menos cuatro años de experiencia en puestos técnicos que te permitan disponer de un background tecnológico en las infraestructuras habituales desplegadas en los clientes, y que además, hayas tomado contacto en algún momento con labores de coordinación / liderazgo de equipos.
Necesitamos que cuentes con al menos un Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos y Redes, y que estés certificado en ITIL V4 (Information Technology Infrastructure Library).
Además, es indispensable que tengas conocimientos de buenas prácticas ITIL - ISO/IEC 20.000 y en la estandarización de los procesos de operación en el día a día en TI.
¿Algo más con lo que aportar valor?
¡Claro! Valoraremos muy positivamente que cuentes con una alta capacidad organizativa y de planificación de grupos de trabajo, de análisis y seguimiento de incidencias.
Por el rol, es imprescindible que tengas capacidad de liderazgo y de asumir responsabilidades y toma de decisiones en momentos críticos, adelantándote a las situaciones, proponiendo mejoras continuas y siendo totalmente proactivo con el equipo y el servicio.
Pero como no todo es la gestión, ¡también valoramos tu parte técnica! Certificaciones como: Fortinet NSE5, NSE6, Cisco CCNA, CCNP, Aruba ACxA, ACxP.
Y conocimientos y experiencia con Aruba Central, Airwave, Clearpass.
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