Realización íntegra de la prestación del servicio funerario conforme a los indicadores de calidad y tiempo establecidos por la empresa y la regulación vigente en materia mortuoria.
* Prestación del servicio funerario, realizando labores de recogida, transporte y acondicionamiento del finado, tramitación de licencias y documentación legal, realización de esquelas, tareas de incineración y otras actividades en cementerios.
* Atención al cliente, mediante la asistencia y asesoramiento a los mismos durante la tramitación y la realización de los servicios.
* Mantenimiento de las instalaciones, de la flota de vehículos y del resto de las herramientas de trabajo.
* Labores comerciales, preparación de ofertas con coberturas y servicios.
* Cumplir con los procedimientos normalizados que marca la compañía (PNTs).
* Cumplir con las exigencias que marca el Estilo Albia.
* Otras tareas que se le asignen por parte de los responsables.
Estas son las tareas/funciones genéricas que podrán variar en función de las particularidades del centro. Sujetas a modificación/actualización.
Requisitos:
* Valorable experiencia previa en el sector funerario o en sectores equivalentes (sociosanitario).
Conocimientos Requeridos:
* Formación complementaria en gestión comercial, agente funerario, tanatopraxia o tanatoestética.
* Orientación comercial y de negocio.
* Planificación y organización.
* Trabajo colaborativo.
* Habilidades digitales.
* Inteligencia emocional.
En Grupo Albia trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
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