La empresa:
Pro a Pro es una sólida compañía de distribución de alimentación congelada que pertenece a la multinacional Metro. Su principal mercado es el sector hotelero, que abarca desde grandes cadenas a hoteles independientes. Adicionalmente también sirve a restaurantes y otros clientes como caterings, escuelas, hospitales y otros. Ofrece cobertura logística en toda la Península, Islas Baleares e Islas Canarias. Pro a Pro es referencia en el mercado hotelero por su calidad de servicio y su asesoramiento culinario a sus clientes con el fin de optimizar los costes en las cocinas profesionales.
Pro a Pro está en un proceso acelerado de transformación digital y en pleno desarrollo de un plan de crecimiento con un ambicioso objetivo hasta el 2030. Las oficinas centrales están situadas en Sant Just Desvern (Barcelona).
Objetivos:
La misión del gerente de plataforma es asegurar la eficiente operación y coordinación de todas las actividades en el almacén, garantizando la integridad de los procesos logísticos y el cumplimiento de los objetivos estratégicos de Pro a Pro.
Tareas que llevarás a cabo:
* Supervisión Operativa: Gestionar las operaciones diarias, asegurando el funcionamiento eficiente del almacén; Implementar y optimizar procesos operativos para cumplir con los objetivos de calidad, eficiencia y productividad.
* Gestión de Equipos: Liderar y supervisar un gran equipo, que incluye personal del almacén, personal de distribución y personal administrativo. Fomentar un ambiente de trabajo positivo y colaborativo, promoviendo el trabajo en equipo y la responsabilidad.
* Relación con el Cliente: Tanto interno como externo (ventas, proveedores).Colaborar con los clientes para comprender sus requisitos únicos y garantizar que el almacén cumpla o supere los NdS.
* Control de Calidad y Seguridad Alimentaria: Implementar y mantener rigurosas medidas de control de calidad para salvaguardar la integridad de los productos que distribuimos.
* Planificación Estratégica: Desarrollar y ejecutar iniciativas estratégicas alineadas con el crecimiento previsto en el plan sCore2030, asegurando la escalabilidad y adaptabilidad.
* Cumplimiento de Salud y Seguridad: Mantener y hacer cumplir estrictos protocolos de salud y seguridad para crear un entorno de trabajo seguro para todo el personal del almacén.
* Gestión Presupuestaria: Gestionar los presupuestos de manera efectiva, controlando costos mientras se garantizan los más altos estándares de servicio.
Requisitos:
* Minimo 5 años de experiencia en funciones similares, en gestión de operaciones logísticas complejas.
* Formación en Supply Chain, ADE o logística.
* Conocimiento profundo de las operaciones de almacén, incluido el almacenamiento tri-temperatura.
* Competencia en análisis y presentación de datos.
* Familiaridad con regulaciones de salud y seguridad.
* Familiaridad con sistemas de gestión de almacenes (WMS) y otras tecnologías relevantes.
* Nivel de inglés Alto
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido
* Jornada flexible
* Horario intensivo viernes y vísperas de festivo
* Opción a teletrabajar 2 días a la semana
* Ticket Restaurante
* Plataforma de formación online
* Opciones de retribución flexible
Pro a Pro tiene un fuerte compromiso con la diversidad en los equipos y por ello se compromete a garantizar la igualdad de oportunidades en el proceso de selección y contratación, sin discriminación por motivos de raza, color, género, orientación sexual, identidad de género, edad, religión, nacionalidad, origen étnico, discapacidad, estado civil, información genética o cualquier otra condición protegida por la ley. Todas las decisiones de contratación se basarán únicamente en las habilidades, experiencia y cualificaciones pertinentes para el puesto.
#J-18808-Ljbffr