Solo para miembros registrados
Sé de los primeros solicitantes.
Hace 7 días
Descripción del empleo
Hola! Has llegado al sitio donde se desarrolla la tecnología que mejora la vida de 160 millones de clientes en todo el mundo. Si tienes curiosidad por saber cómo sería tu futuro en Santander, esto no ha hecho más que empezar.
En Santander Digital Services, la tecnología es fundamental para todo lo que hacen nuestros clientes y empleados. Mediante la innovación continua, trabajando con metodologías Agile y DevSecOps, adoptamos las tecnologías más top del mercado para trabajar con el mejor stack tecnológico.
Hemos recibido la distinción “Top Employer” a nivel España, Europa y Global por sexto año consecutivo y estamos muy orgullosos de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades. Estamos formando un equipo dinámico y proactivo. Solo queremos que traigas buen rollo, compromiso con la sociedad y que compartas nuestros valores.
Estamos buscando un/a Technical Lead Regulatorios, un puesto clave de nuestro ecosistema tecnológico. Capaz de orientar al equipo de desarrollo del Lago en las tareas técnicas de mayor complejidad, con el fin de garantizar el éxito de cada uno de los desarrolladores en el proyecto. Trabajaría en un equipo con Product Owner de negocio que es quien marca la prioridad del Backlog del producto.
Al tratarse de un equipo que no está enmarcado dentro de la denominación de Tribu, esta posición es clave para orientar al PO sobre la necesidad de priorizar dentro del Backlog los proyectos estratégicos de Tecnología, Deuda Técnica, Obsolescencia, etc.
Nuestro trabajo consiste en mantener y evolucionar el software dedicado al cumplimiento en Plazo y Forma de regulatorios a presentar a BdE, AEAT o CNMV, tales como los Anejos (I, V), NEC, Modelos 289 (CRS) y Modelo 290 (Fatca) o distintos EERR, entre otros. Somos un equipo muy proactivo, y por eso trabajamos con y por la tecnología. Se prueba y se proponen iniciativas a problemas, usando metodología agile como base para nuestros desarrollos.
Seguro que encajas en el equipo si te gusta la tecnología, quieres entender los riesgos a los que se enfrenta el Banco, aprendes constantemente de nuevas tecnologías y si además de desarrollar tus skills técnicos, también te preocupas de mejorar tus soft skills (capacidad de comunicación, espíritu crítico, iniciativa y ganas de aprender).
Si tienes el espíritu, estos son los puntos indispensables que miraremos en tu CV:
1. Formación requerida: Disponer de grado en ingeniería (informática, telecomunicaciones, industriales, etc.), matemáticas o estudios similares;
2. Buen manejo de herramientas informáticas (Excel, Access, etc).
3. Conocimientos avanzados Big Data (Python, Spark, etc).
4. Conocimientos básicos en sistemas mainframes.
5. Metodologías agile.
6. Uso de controlador de versiones Git.
Y estas las skills que te sumarán puntos:
1. Experiencia en departamentos de tecnología, o en ámbitos relacionados.
2. Experiencia en desarrollos en agile.
3. Conocimientos DevOps.
4. Experiencia en equipos de tecnología para software de Sistemas regulatorios (Fatca/CRS, EERR CNMV, Anejos I y V, NEC, DTE, etc).
Analizar si las infraestructuras y sistemas están operando conforme a las políticas del Grupo y los estándares técnicos del sector de IT.
Revisar las herramientas y mecanismos para la gestión y control de la tecnología en entornos productivos o pre-productivos.
Hacer y diseñar pruebas técnicas que permitan contrastar si los controles implantados en las plataformas de TI funcionan o necesitan cambiarse, considerando los riesgos que pueden existir.
Desarrollos tecnológicos que automaticen tests/pruebas sobre controles en diferentes entornos y plataformas.
Además, como parte de un equipo de trabajo, colaborarás en:
1. Aportar las conclusiones de tu trabajo y aprender de las conclusiones de tus compañeros sobre los test y revisiones que han realizado.
2. Interactuar con los equipos de tecnología del CIO, CTO y CISO para entender qué hacen, qué controlan, qué proyectos tienen y qué aspectos deben mejorar.
Cómo trabajarás con nosotros
1. ¡En equipo! Con compañeros dinámicos, proactivos y abiertos al cambio.
2. Modelo híbrido de trabajo (teletrabajas unos días y otros te juntas con tu equipo en la oficina).
3. Flexibilidad horaria para entrar y salir.
4. Posibilidad de viajar (colaboración con países) y colaborar con equipos de esos países.
5. Oportunidades internacionales para desarrollarte en diferentes unidades y países.
6. Formación continua en temas técnicos e innovadores para siempre estar al día.
¡Consigue un trabajo mejor más rápidamente!
#J-18808-Ljbffr