Somos JTI, Japan Tobacco International, y estamos presentes en 130 países. Hemos pasado años innovando, creando productos nuevos y mejores para que los consumidores puedan elegir.
Nuestro negocio es nuestra gente. Su talento. Su potencial. Creemos que cuando están libres de ser ellos mismos, y se les da la oportunidad de crecer, viajar y desarrollarse, cosas increíbles pueden suceder.
Esa es la razón por la cual nuestros empleados, desde todo el mundo, eligen formar parte de JTI.Motivo de ello son las cifras: 80% de los empleados se sienten felices trabajando en JTI.
Y es así como hemos obtenido el estatus de Templo Global de Empleador, durante diez años consecutivos.
Entonces, cuando estés listo para elegir una carrera que amores, en una empresa que también lo hagas, no dudes en unirte a nosotros.
Objetivo de la posición:
Esta posición está encargada de alcanzar los objetivos de ventas asignados a la zona y de ganar cuota de mercado a través de la implementación correcta de las actividades promocionales en Estancos y en Horecas.
Además, el Trade Marketeer tiene responsabilidad específica sobre la implementación y seguimiento correctos de los planes promocionales desarrollados por la compañía.
Asegura la efectividad y eficiencia de la implementación.
Negocia con los proveedores en el punto de venta cuando sea necesario para reaccionar rápidamente ante oportunidades comerciales que surjan dentro de los parámetros establecidos por la compañía.
Rol y responsabilidades:
* Alcanzar los objetivos de ventas presupuestados en el Plan Anual, delegados a corto y medio plazo en términos de cuota de mercado.
* Utilizar las herramientas de apoyo ofrecidas por la compañía para obtener los objetivos delegados y la mayor rentabilidad posible en cada cliente.
* Implementar estrategias diseñadas por la compañía de manera eficaz y eficiente en el punto de venta para maximizar la inversión y el impacto final.
* Introducir nuevos productos en todos los clientes de la zona bajo su responsabilidad en los plazos previstos por la compañía según la estrategia prevista en cada caso.
* Mantener excelentes relaciones con todos los proveedores/Horecas y almacenes de logística de su zona para mantener e incrementar la distribución, venta y visibilidad de nuestras marcas.
* Incrementar y optimizar canales de las marcas de JTI en el canal Horeca para aumentar el share of space y la cuota de nuestras marcas en máquinas expendedoras.
* Informar regularmente al District Field Manager sobre las actividades y material promocional, actividades de la competencia y del mercado en general.
Requisitos:
* Título superior o grado.
* 4-5 años de experiencia en la gestión de cartera de clientes.
* Carnet de conducir y disponibilidad para viajar.
* Buenos conocimientos de inglés (B1/B2).
* Buen nivel ofimático a nivel usuario (Excel, Power BI, Ppt).