La Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación precisa incorporar en su equipo a una persona para apoyar las labores administrativas.
Sus principales funciones serán:
1. Contabilización de los gastos imputados en cada proyecto
2. Envío de convocatorias nacionales a los investigadores de la universidad
3. Diseño y envío a los investigadores de los boletines de convocatorias
4. Altas y bajas de investigadores
5. Actualización de la web
6. Memoria de grupos
7. Apoyo en jornadas organizadas en la ORI
8. Realización de pedidos de papelería
9. Archivo digital de la documentación de los proyectos, y la derivada de la actividad de la OTRI
Se requiere:
1. Estudios mínimos: Formación Profesional.
2. Técnico Superior en Administración y Finanzas
3. Experiencia en la contabilización de gastos e ingresos (un año como administrativo contable)
4. Manejo de los programas de Office (Word, Excel). Principalmente conocimientos avanzados en Excel para la realización de tablas y generación de informes
Se valorará:
1. Inglés fluido (escrito y hablado)
2. Experiencia en contabilización a través de programas como Universitas XXI
3. Competencias comunicacionales, interpersonales y de gestión
4. Trabajo en equipo
5. Iniciativa, creatividad, prudencia y proactividad
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